Skip to content
General · Madrid

El reto más “sinvergüenza” de Telepizza, recoge tu pizza en ropa de estar por casa

El reto más “sinvergüenza” de Telepizza, recoge tu pizza en ropa de estar por casa

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Ser natural e ir en “gayumbos” está de moda: el postureo está perdiendo puntos frente a la nueva tendencia de aceptarnos realmente como somos, y la red social BeReal lo demuestra, apostando por la improvisación.  apostar por la improvisación. En esta nueva red social los usuarios no publican en el momento que ellos quieren sino que es la misma aplicación la que indica cuándo hacerlo. Telepizza ha abrazado esta nueva tendencia en su último reto “sinvergüenza” para llegar a su público más “relajado” y natural. Por Gala Alberdi

Telepizza de la misma forma que las reciben en sus casas, sin cortarse ni un pelo: en gayumbos, bragas y camiseta, bata de estrellas, pantuflas, bañadores de los que cubren poco, camisetas de propaganda con agujeros… con ese outfit tan particular de andar por casa para convertirlo en de andar a por pizza. Los valientes que aceptaran el desafío y fueran con esas pintas, podrían disfrutar de una Telepizza gratis.

Este reto tan “sinvergüenza” fue lanzado por la marca a raíz del reciente contenido en redes que se hizo viral en poco tiempo, en él, se hacía una curiosa petición a los clientes: “sabemos que hace calor y que, en tu casa, tus reglas… pero nada de recibirnos en bragas, gayumbos, ni cualquier otro tipo de ropa interior. Un poquito de por favor”.

Por ello, Telepizza ha decidido desafiar así a sus clientes: “Si tenéis valor de abrirnos “así”, tened valor de venir “así” a por ella.” https://www.instagram.com/p/ChE_-yRj4PO/

¿Habrán tenido el mismo valor los clientes para recoger su pizza de ese modo? La respuesta, sí. El pasado viernes, los clientes más canallas de Telepizza se acercaron, desde las 19 a las 22 h, a varias tiendas para aceptar el reto que la marca les lanzaba y disfrutar de su pizza gratis sin ningún pudor. Además, los clientes han subido a sus redes las fotos mostrando outfits de lo más curiosos con los que han recogido sus pizzas gratis.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias