Skip to content
Premios · Sevilla

El Sevilla Fútbol Club celebra la séptima por todo lo alto en un eventazo organizado por Absolute

El Sevilla Fútbol Club celebra la séptima por todo lo alto en un eventazo organizado por Absolute

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
La Vella Farga, un hotel montañés para eventos en los Pirineos Catalanes Iñaki Collado, CEO de Imagine Events, revalida su presidencia de I de MICE ‘The Origin’, el viaje de Marketing Directo en su evento estrella, FOA 2024
Sevilla ha celebrado su 7ª copa UEFA Europa League del Sevilla Fútbol Club con el mismo entusiasmo desbordante que la primera, en un macroevento para 30.000 personas el 1 de junio. Grupo Absolute repite por tercera vez como organizador de este gran evento de celebración, un tipo de evento deportivo que cómo sabemos, es todo un reto dado el poco tiempo que hay entre la confirmación de la victoria deportiva y la celebración, en este caso fueron 24 horas. Absolute contó, además, con tan solo cinco escasos días para el montaje.

Absolute posicionó el escenario como el corazón de la celebración, apostando por una puesta en escena dinámica, visual y versátil, que constaba de dos grandes provocadores que bordearon las gradas para ganar en cercanía con el público. Los jugadores entraron por donde se encuentran las porterías, y se dirigieron hacia el centro del escenario por estas dos grandes pasarelas otorgando mayor protagonismo y accesibilidad de los futbolistas y otros protagonistas de la noche a todos los aficionados del SFC.

Una instalación audiovisual de 534m2

“Creer que se puede y poder”, fue el mensaje que el club quiso transmitir en su línea de inspirar a las personas a llevar a lo más alto con su “Nunca te rindas”. Para ello, contaron con un sistema audiovisual de 534m4 compuesto por cuatro pantallas aéreas de 8×4.5m, videomarcadores y U Televisiva; un escenario de 14,5×14,5m, sustentado por una estructura con una altura de hasta 15m, 7 camiones de material, 44 cabezas móviles, 500.000 vatios, y un equipo de 145 de profesionales detrás.

Un momento emocionante entre la espectacularidad del audiovisual, fue la actuación de Javier Labandón, el Arrebato, con su interpretación del himno del equipo, que inauguró el acto, presentado y dirigido por Javier Nemo, speaker habitual del club sevillista.

También hubo un momento para homenajear a la 6ª copa conseguida en tiempos de pandemia y que no se celebró, lo que aumento el sentimiento de celebración. La alegría, la euforia y la fiesta prosiguió a lo largo de las horas con piezas audiovisuales, acompañamientos musicales, impactantes coreografías y un terreno de juego iluminado por láser. La emoción compartida entre jugadores y público por la pasión rojiblanca inundó el campo con luces, música, confeti y fuegos artificiales en un auténtico show.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias