Skip to content

El video mapping de Casa Batlló encandila Barcelona

El video mapping de Casa Batlló encandila Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
La Gala de la Guía Michelin se va a Murcia I de MICE y la Universidad de Sevilla lanzan el curso en Capacitación estratégica en turismo MICE El sector ferial español celebra hoy el Global Exhibitions Day con cifras de crecimiento
 A pesar de la amenaza de lluvia del pasado sábado 20, y del torrencial chaparrón del domingo 21, Casa Batlló consiguió reunir ante su fachada a más de 8.000 personas que disfrutaron bajo sus paraguas de la sorpresa que este icónico espacio creado por Gaudí les tenía reservada para celebrar con la ciudad su décimo aniversario de puertas abiertas al público.Cristina Muñoz

El video mapping llegó hace un par de años y lo ha hecho para quedarse, como puede verse dándose una vuelta por YouTube.

Siempre espectacular, cada vez más sin embargo es importante conseguir que la creatividad consiga emocionar además de sorprender y Casa Batlló lo consiguió.

A su favor dos factores: la singular arquitectura de su fachada y la surrealista personalidad de su autor. Con estos dos mimbres se tejieron visualmente la historia del diseño y la construcción de Casa Batlló.

La que es conocida como la

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias