Skip to content

Electrodomésticos Neff ofrece un show room para utilizar sus novedades cocinando

Electrodomésticos Neff ofrece un show room para utilizar sus novedades cocinando

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Tocar, ver, probar... La marca Neff quería dar a su red de ventas la posibilidad de experimentar en directo sus nuevos electrodomésticos.

Bajo el nuevo claim de la campaña europea «Haciendo historia en la cocina», esta marca de electrodomésticos perteneciente a BSH Electrodomésticos España S.A., organizó a través de la agencia dseis, en octubre y noviembre del 2008, una presentación muy experimental de sus nuevos productos para 350 personas en total.

El show room se llevó a cabo en la escuela de Cocina Cayena, decorada a base de escenas culinarias cotidianas y las innovaciones de la marca, donde la idea era experimentar el funcionamiento de los nuevos electrodomésticos en primera persona. Posteriormente todos los participantes colaboraron en un show cooking en el cual se les ensañaba a «reinterpretar» tres platos tradicionales utilizando nuevos ingredientes y las nuevas funciones de los electrodomésticos Neff. Antes de comérselos, ¡claro!

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias