Skip to content
General · Madrid

EPOS trae la Fórmula 1 al Only You Hotel Atocha

EPOS trae la Fórmula 1 al Only You Hotel Atocha

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Hay ganas de comunicar en vivo y reencontrarse cara a cara con partners y clientes. Tras más de un año tras las pantallas de la comunicación virtual, las compañías tienen muchas novedades que contar y muchas experiencias que compartir presencialmente con su target. La marca de soluciones de audio de alta gama EPOS, de la mano de la agencia TEAM 7 Experience Makers, quiso presentar a 100 partners y clientes sus novedades y su vinculación con Aston Martin en su regreso a la Fórmula 1 con una experiencia llena del ruido de motores y de velocidad.

Para celebrar la nueva asociación de la marca con el Aston Martin Cognizant Formula One™ Team, inicialmente se pensó en hacer la acción en el circuito de Montmeló e invitar a sus clientes a presenciar el Gran Premio de España de Fórmula 1. Las limitaciones de movilidad y las restricciones de público en competiciones deportivas que todavía estaban vigentes llevaron a trasladar la experiencia de velocidad y Fórmula 1 al hotel Only You Atocha de Madrid.

El patio del hotel fue el lugar que se llevo todas las miradas del evento al acoger un espectacular Aston Martin, concretamente el modelo de safety car que se utiliza en las carreras.

La experiencia Fórmula 1 se llevó a distintos espacios del hotel para evitar aglomeraciones y mantener la distancia entre los flujos de asistentes. Un recorrido que arrancaba en la recepción con un espacio de marca donde se tomaba la temperatura y mediante oxímetro se medía la calidad de oxígeno en sangre para detectar posibles casos de Covid. Posteriormente se descubría al Aston Martin en el patio del hotel junto con una gran pantalla led con contenidos de marca, y se continuaba probando las habilidades al volante con simuladores profesionales de Fórmula 1 en pases de seis personas facilitados por Trackter. Para hacer más real la experiencia de conducción se reprodujo en uno de los simuladores la carrocería completa de un Fórmula 1, recreando el cockpit del vehículo a través de realidad aumentada e incluyendo detalles propios de Aston Martin.

Finalmente se llegaba al rooftop del hotel donde el restaurante se reservó en exclusiva para ofrecer un cóctel sentado. Puntos de decoración con neumáticos de coches de carreras seguían dando protagonismo al mundo de la F1 a esta zona gastronómica que estuvo animada por la actuación de un saxofonista y la música electrónica de una DJ.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias