Skip to content

Estée Lauder organiza un tour por el barrio de Las Salesas en su evento “La noche es joven” 

Estée Lauder organiza un tour por el barrio de Las Salesas en su evento “La noche es joven” 

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
6 eventos con los que viajar alrededor del mundo   Mygocu, una nueva plataforma digital para la gestión de eventos  Estas son las tendencias e innovaciones audiovisuales que estamos viendo este año
Las noches pueden ser paz, diversión, desconexión... Pero, para ti, ¿qué es la noche? Esta es la pregunta que Estée Lauder realizó a las invitadas de “La noche es joven”: un evento de promoción de su sérum de noche con el que demostrarles a las asistentes qué es para la marca la noche. Para ello, se organizó todo un recorrido por el madrileño barrio de Las Salesas durante la tarde-noche del 2 de julio, aprovechando que el verano brinda las noches más largas, mágicas e intensas del año.

En este evento de Estée Lauder para influencers, entre las que se encontraban Violeta Magriñán o María de Jaime, las invitadas comenzaban el recorrido en la librería Taschen. Bajo el nombre de “La noche es cultura”, en esta parada las asistentes podían lescoger entre diferentes libros acerca de la obra de artistas como Monet, O’Keeffe o Renoir.  

A continuación y bajo el lema de “la noche es dulce”, la siguiente parada del tour las llevaba a Cora Gelatería, en la que las invitadas le pusieron el punto más fresco al evento pidiéndose su helado favorito. De allí tuvieron que desplazarse hasta la galería Casado Santapau, donde las invitadas disfrutaron del arte contemporáneo expuesto en sus paredes y descubrieron por qué para la marca la noche también es arte. 

El recorrido de este evento de Estée Lauder continuaba en la floristería Dandelion, en la que, bajo la idea de que la noche es color, las asistentes recibían un clavel azul. Por supuesto, para esta marca la noche es, además, moda. Para ejemplificarlo, la siguiente parada se situaba en el taller de la diseñadora Ynes Suelves, en el que las influencers descubrieron su nueva colección veraniega y recibieron una tote bag diseñada por ella.  

Para rematar este tour y demostrar que la noche también es misterio y música, las últimas paradas fueron la Casa Salesas – donde la marca invitaba a disfrutar de un cocktail creado para la ocasión: Blue Night – y el palacio de Santa Bárbara. En el palacio, quienes completaron el recorrido pudieron disfrutar de un concierto de Clara Muñiz y Luis Mas al tiempo que cenaban, así como probar algunos de los productos de Estée Lauder.  

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus