Skip to content
General · Madrid

Estrategia de RSC para presentar el nuevo modelo Ford

Estrategia de RSC para presentar el nuevo modelo Ford

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Gala Alberdi Te traemos otro ejemplo de evento basado en RSC: en esta ocasión, Ford aprovechó su 20 aniversario del proyecto RSC que ha desarrollado en España con una invitada especial: la triatleta Gema Hassen Bey (embajadora de la marca) y directivos de ONG’s que lanzaron su nuevo proyecto ’24 horas Ford’. Las empresas potencian cada vez más los proyectos de RSC y el evento es un buen momento para explicar ese reto que supone un impacto positivo en el posicionamiento de marca.

Invitada estrella: Gema Hassen Bey (embajadora de Ford adapta). Durante la presentación, contaron con la colaboración de la triple medallista paralímpica Gema Hassen Bey, la cual explicó su historia de superación (Gema sufrió una lesión de medular a raíz de un accedente). Además, la deportista está inmersa en un proyecto para convertirse en la primera mujer en silla de ruedas en ascender a la cima del Kilimanjaro, a 5.985m de altura. “Todo un referente en superación y ambición personal”, nos señala José Antonio Román IAG7 MEETINGS & EVENTS.

20 años de RSC. Aprovechando el largo recorrido del proyecto Ford RSC… durante la presentación, se mostró el primer modelo adaptado a personas con discapacidad: ‘Ford Ranger’, con la intención de demostrar a los asistentes la adaptabilidad del vehículo, “Gema Hassen Bey hizo una demostración introduciéndose en el vehículo para verificar sus ventajas”, señala José Antonio. Para ello, diseñaron en el espacio La Grada un escenario donde el vehículo estaba a modo exposición, mientras los asistentes pudieron observar las ventajas y adaptabilidad del vehículo para personas con discapacidad.

El evento sigue… Tras la charla de Gema, se presentó otro proyecto de RSC que Ford trabaja desde hace 16 años: la XVI edición de las 24 Horas Ford, bajo el claim ‘Nuestra meta es la solidaridad’, un proyecto de responsabilidad social a través de una competición solidaria. En total 12 ONG’s son las protagonistas de esta popular carrera de resistencia y mínimo consumo cuya XVI edición se disputó con el nuevo Focus los pasados 21 y 22 de julio en el Circuito del Jarama de Madrid.

¿En qué consiste? Las 24 Horas Ford es una carrera en la que compiten ONG’s con el fin de acabar en la mejor posición para así recaudar la mayor cuantía económica que va destinada a poner en marcha un proyecto social. Con 16 ediciones a las espaldas, más de 1,7 millones de euros donados, 164 proyectos solidarios puestos en marcha y más de 135.000 personas atendidas en todo el mundo, las 24 Horas Ford es una oportunidad para poner a prueba las últimas tecnologías y, lo que es más importante, la solidaridad de la compañía.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus