Skip to content

evento Days 2013: el co-working al mando

evento Days 2013: el co-working al mando

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Grupo eventoplus quería que el estilo de su feria evolucionara, así que decidió que ¡basta de hablar de eventos! En evento Days 2013 los proveedores y las agencias de eventos reunidos en Matadero Madrid enseñarían en vivo lo que son capaces de crear. En su séptima edición, esta cita ineludible del sector se ha convertido en una explosión de acciones.

{ms_2553} ha amanecido esta mañana entre talleres, demostraciones, espectáculos, atracciones, sesiones formativas… en una palabra: evento Days 2013.

En los días 3 y 4 de julio el epicentro de este terremoto de ideas que es el sector de los eventos se mueve a Madrid. La gran novedad de este año es el concepto de co-working, que hace que proveedores y agencias se organicen entre ellos para enseñar qué pueden ofrecer a una marca para mejorar su evento.

Y es que cada zona del recinto (formación, lounge, taller, VIP…) ha sido literalmente ocupada por la puesta en escena de diferentes grupos de empresas que están colaborando para la ocasión. De este modo, Matadero se ha convertido en un escaparate de eventos creados con un solo objetivo: asombrar al visitante.

Algunos ejemplos: {ms_1986}{ms_2645} presentan Bar do Brazil, un

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias