Skip to content

Un evento de L´Oréal pensado especialmente para influencers

Un evento de L´Oréal pensado especialmente para influencers

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias Ephimera abre oficina en Barcelona e incorpora el BD Barcelona Design a su portfolio de espacios
Parece que los influencers no son una moda sino un cambio en los canales de comunicación (nos lo contaban las agencias recientemente en una reunión). Cada vez más eventos se hacen especialmente para ellos pensando en que funcionen como un perfecto altavoz mediático. Si estás organizando un evento para influencers tendrás que rebanarte los sesos en crear una decoración instagrameable, photocalls que destaquen en las redes sociales…. Tu objetivo también es conseguir que todo aquel que lo vea por redes sienta FOMO (Fear Of Missing Out), lo que viene siendo: unas ganas locas de haber estado allí y haber descubierto eso tan chulo que presentaba la marca. Para inspirarte te traemos un ejemplo de cómo montó El Baúl de las Piqué la presentación en Milk Studio para prensa e influencers de la nueva plancha de cabello de L´Oreal.

Los influencers no son una moda sino un cambio en los canales de comunicación nos lo contaban las agencias recientemente en una reunión, aquí puedes leer esta y otras ideas e impresiones sobre como pinta 2023 en el sector.

Decoración futurista

L’Oreal Professionnel quería adelantar “la llegada del futuro con su nueva plancha de cabello Steampod 4”, una nueva plancha profesional. Siguiendo esta idea todo el concepto creativo se basó en lo “futurista”. Para la decoración jugaron con acabados metálicos y espejos que inundaron el espacio de Milk Studio.

Un photocall con un papel especial

“Un pasillo aparentemente infinito daba la bienvenida a los invitados, prensa, influencers y profesionales del sector, unas 60 personas que disfrutaron de una charla de los responsables de la marca y pudieron hacer fotos con un photocall cubierto por un papel especial llamado Giantmirror, con el que conseguimos crear formas geométricas y rugosas”, nos cuentan desde El Baúl de las Piqué.

Como no podía ser de otra manera, los asistentes pudieron probar la nueva plancha SteamPod 4 de L’Oréal Professionnel en tocadores diseñados para la ocasión. 

¡Así era el pasillo infinito que daba la bienvenida!

¿Pero qué sería de un evento sin buena música? Contaron con el dj, Pepino Marino, quien amenizó la velada con auténticos temazos. 

¿El resultado? Un evento que llenó Instagram con sus divertidas fotografías y que sirvió de reclamo con tanto brilli brilli para aquellos que aún desconocían el nuevo descubrimiento de la marca.

Este es un ejemplo del poder mediático de un evento, es un arma increíblemente potente… pero recuerda que también es un arma de doble filo, como te contamos en este artículo. Un evento es también un momento en el cual tanta atención mediática puede desbordar el evento estrictamente hablando y poner el foco en aspectos sensibles como ocurrió en los Premios Feroz.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias