Skip to content

Fast Foward Sessions de Vodafone: eventos para acelerar la innovación y el networking

Fast Foward Sessions de Vodafone: eventos para acelerar la innovación y el networking

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Vodafone se acerca al target de autónomos y pymes con un formato roadshow de sesiones formativas y motivadoras para aumentar la competitividad y hacer más rentables empresas y proyectos de negocio. Las Fast Foward Sessions son encuentros profesionales en los que el mensaje comercial de la marca pasa a un segundo plano y se sustituye por un contenido de valor para el target: innovación, conectividad, tendencias digitales, etc. El objetivo en estas sesiones es situar Internet y las soluciones avanzadas de conectividad como el epicentro de desarrollo de herramientas y habilidades aplicables a sus proyectos.

La agencia Gyro está detrás de este roadshow -con la coordinación y producción técnica de Fazeta Producciones- que durante el 2015 recorrió seis ciudades con una participación de más de 600 asistentes y que para este 2016 se amplía con nueve ciudades nuevas.

Ciudades como Alicante, Valencia, Madrid, Valladolid o Bilbao ya han albergado estos encuentros en espacios orientados al emprendimiento, viveros de empresas, coworkings o venues originales con aire urbano y tecnológico como la terminal de cruceros del puerto de Alicante, el Impact Hub de Barcelona, multiespacios como Yimby en Bilbao, la Cúpula del Milenio en Valladolid, el Museo Automovilístico de Málaga o la Galería Delimbo en Sevilla.

Las sesiones, gratuitas pero con aforo limitado a 100 personas, son de media jornada combinando la exposición de casos de éxito de la mano de otros profesionales que cuentan su propia experiencia, junto con varios talleres prácticos, mesas redondas y debates.

En un evento donde el contenido y la tecnología tienen tanto protagonismo, no podía faltar el poder seguir las sesiones de manera online en directo a través de la web vodafonefastforward.es, donde también se pueden ver en diferido las ponencias que han tenido lugar en cada una de las ciudades.

Nuevas tecnologías….y también networking

De la conexión digital a la conexión más analógica, la del

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...