Skip to content

Fiesta del 25 aniversario de OPC Madrid, un ejemplo de decoración corporativa

Fiesta del 25 aniversario de OPC Madrid, un ejemplo de decoración corporativa

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
¿Cómo vestir un evento de los colores corporativos de una asociación? La Fiesta por el 25 Aniversario de OPC Madrid reunió a las principales empresas que han colaborado con la Organización Profesional de Congresos durante 25 años. AV Medios caracterizó las luces del restaurante El Colonial de Mónico de La Casa de Campo.

Un escenario de 5m2 llevaba la mirada de los espectadores hacia una pantalla central en retroproyección con un proyector Christie de 8.000 lumens donde se emitieron spots publicitarios y un vídeo realizado por AV Medios que recogía la larga trayectoria de OPC en imágenes de distintos eventos, desde sus inicios hasta la actualidad.

Proyectores LED en color rojo iluminaban las columnas y las paredes, el color de la asociación, para fortalecer la imagen corporativa y pantallas de plasma laterales dieron apoyo a la pantalla central en aquellas zonas donde la visibilidad era más reducida.

Un cóctel introdujo a la entrega de distinciones a Siasa y Tilesa en la categoría de Empresas Fundadoras y, como Empresa Colaboradora, al Hotel Meliá Castilla. En la categoría de Prescriptores Privados, el premio se entregó a la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO) y a el Profesor Juan José López Ibor y, en el ámbito Público, se distinguió al Ayuntamiento de Madrid.

El espectáculo de monólogos cómicos del actor Enrique San Francisco fue la guindilla de la noche.

Más info sobre: {ms_85}

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...