Skip to content
General · Madrid

Formación, networking y cross selling: esto consiguió Personio con su primer evento en España

Formación, networking y cross selling: esto consiguió Personio con su primer evento en España

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
5 aprendizajes que no te puedes perder del ICCA Statistics Report  Un viaje por la innovación tecnológica en el sector de los eventos Negralejo: un espacio único en Madrid para eventos corporativos de gran escala 
HUG by Personio ha congregado a más de 300 responsables de recursos humanos por primera vez en España, concretamente en Green Patio, en Madrid. Como te contábamos en nuestra revista eventos Magazine nos estamos consolidando como un destino líder para organizadores, según datos de 2022 del estudio 'Portrait of European meeting and Convention Travel' realizado por MMGY Travel Intelligence, en el que ha participado Turespaña. Y este evento, HUG by Personio, es un ejemplo más de nuestro atractivo y “de la importancia del mercado español para este cliente de RRHH” como nos cuenta Kailani, la agencia al mando del evento. ¿Qué consiguieron? Pues formación y networking (los dos motivos más buscados por los asistentes a eventos) y también ¡cross selling! Por Paula Rey

EL HUG es un evento que se ha organizado durante varios años en Alemania (Personio es una start up alemana) y posteriormente comenzó el HUG TOUR, con eventos en Berlin, Munich, Ámsterdam y Londres. Esta es la primera vez que han accedido a España. “Eligieron España y nuestro cliente estaba emocionado porque era un reconocimiento a la importancia de este mercado para ellos; el feedback fue buenísimo y espero que consigamos convertir Madrid en una sede fija de este evento a futuro”, nos decía Maite González, CEO de Kailani.

Los eventos son importantes para Personio

Personio es una empresa que digitaliza todos los procesos de recursos humanos de las empresas, es decir, es 100% digital. Por eso, para ellos los eventos son súper importantes, porque son su momento donde consiguen acercarte al cliente de forma real, fidelizarlo y generar engagment”. 

personio

Formación, networking y cross selling

La finalidad del encuentro era presentarles últimas novedades en la gestión de RRHH a través de su plataforma y, al mismo tiempo, darles una formación de valor en RRHH. En la agenda se definía el evento como “Un día de conocimientos relevantes sobre RR.HH., networking y gastronomía en el corazón financiero de Madrid”.

En Green Patio hubo sesiones con ponentes top en RRHH (combinando corporates con gurús), workshops y speed networking para hacer contactos y conexiones.

A nivel producción, uno de los retos, según nos cuentan desde Kailani, fue crear un entorno que combinase trabajo y ocio con el ambiente desenfadado característico de esta start up.  Bajo el nombre “Personio Customer Experience” se creó una zona de trabajo moderna y funcional, seguida de varios puntos de contacto con creatividades personalizadas para que los tres colaboradores del evento, Circula, Trevelperk y Cobee pudiesen hacer cross selling con los clientes de Personio.

Un jardín vertical personalizado fue el photocall del evento, y uno de los puntos “green” del encuentro.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias