Skip to content

Gallery Hotel: Un viaje en el tiempo por Barcelona

Gallery Hotel: Un viaje en el tiempo por Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Para celebrar sus 25 años, el hotel del Eixample organizó una fiesta muy especial para amigos y prensa profesional: revivir algunos de los momentos más especiales en la historia reciente de Barcelona. Más de 400 invitados traspasaron una tupida cortina negra que daba paso a este viaje en el tiempo con paradas gastronómicas tematizadas y decoradas al detalle, recorriendo las diversas terrazas del hotel hasta terminar en The Top, la terraza que el Gallery inauguró hace tres años.

Como no podía ser de otra manera, la Barcelona Olímpica de 1992. El Gallery se inauguraba en 1991, tras cinco años de unas obras que en principio iban destinadas a oficinas. El increíble tirón de los juegos olímpicos barceloneses supuso un verdadero impulso para proyectos hoteleros de marca como el Gallery. Para esta primera parada el espacio se ambientó con una vermutería old-styled al más estilo cosmopolita barcelonés y una barra de coctelería acrobática.

El boom turístico de Barcelona en torno al 2000 fue el tema de la segunda parada en la que se recrearon estaciones gastronómicas y de bebidas inspiradas en lugares y movimientos emblemáticos y de referencia turística en la ciudad. El Mercat de la Boqueria quedó evocado con grandes puestos de pescado, marisco y arroces, mientras que las bebidas rendían homenaje a la arquitectura modernista y a Gaudí.

Un momento importante en esos 25 años fue el nacimiento en 2006 del Hotel Molina Lario en Málaga, convirtiéndose en un pequeño grupo hotelero, Gallery Hoteles, que comparte en ambas ciudades el Mediterráneo, un turismo importante, una conocida gastronomía y un cosmopolita patrimonio cultural.

En la cuarta parada, un guiño a los

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...