Skip to content

GBfoods y Danone reconvierten en virtual sus convenciones anuales

GBfoods y Danone reconvierten en virtual sus convenciones anuales

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Ambos grupos de gran consumo confiaron en Unit Elements y (SOMOS) Brand Experience Firm para adaptar sus eventos anuales al formato virtual. GBfoods, la compañía internacional nacida a raíz de la marca Gallina Blanca, celebró su Cooking GBfoods, ex Annual Leadership Meeting: un evento anual para todos los líderes de la compañía donde se comparten resultados y estrategias de los mercados de Europa y África y en el que participan 200 líderes de más de 15 países. Por su parte, la división de lácteos y productos vegetales de DANONE celebró en el plató CCIB su convención anual, en la que compartieron con sus empleados los resultados de la compañía en 2020 y los planes para este 2021.

En el caso de Cooking GBfoods su propósito es celebrar los sabores locales y el tema de este año era Ingredients for Success, los ingredientes del éxito de GBfoods con el objetivo de empoderar y cuidar a cada una de las comunidades locales a las que pertenecen y resaltar esos sabores. Marcas locales como Gallina Blanca, Yatekomo, Avecrem, El Pavo, STAR, Liebig, Erasco, Jumbo, Grand’Italia o Bama participaron en este encuentro virtual realizado en el plató CCIB, empleando realidad aumentada, un escenario hecho a medida en plató virtual, mucha ilustración, animación, y una actuación de música en directo.

Para la convención de DANONE, Unit Elements lleva cinco años organizando este encuentro que en esta última edición tuvo que ser 100% virtual, ofreciendo streaming a casi 600 personas. El evento contó con la participación de más de 40 ponentes conectados tanto remotamente como in situ para ofrecer más de doce ponencias a lo largo de las nueve horas reunión.

El evento incluyó un plató híbrido (físico con chroma) con realidad aumentada, videos, presentaciones y la participación de dos ponentes externos: Julio de la Iglesia, un TEDAX en activo (Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos) y coach profesional; y Patricia Ramírez, psicóloga deportiva, familiar y social. Además, la periodista y presentadora de televisión Ainhoa Arbizu fue la dinamizadora del evento, quien dio paso a las diversas actividades personalizadas de la mano de los deportistas e influencers Annita Smiles y Rubén García.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...