Skip to content

Generali organiza un viaje de incentivo con la música y Colombia como protagonistas 

Agencia: BCD Meetings & Events

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

Andrea Bouzas
Madrid da la bienvenida a OXO: el Museo del Videojuego   Cabiria, el nuevo restaurante en Madrid inspirado en el mundo del cabaret  Zara abre su primera cafetería en España: Zacaffè 
Seguimos echando un vistazo a algunas de las candidaturas que este año se han presentado a los Premios eventoplus y que, aunque no han logrado quedar en el top 3, sin duda merecen ser mencionadas. Dentro de la categoría de Mejor viaje de incentivo se encuentra Generali y su incentivo en Colombia, organizado por BCD Meetings & Events. La agencia preparó un evento que giraba alrededor de la música, un elemento clave incluso antes de que el viaje comenzase.

Anualmente, Generali organiza un viaje internacional para sus mediadores, por lo que el objetivo de su último incentivo era lograr seguir sorprendiéndoles y motivarles en este viaje. ¿De qué manera? Acercándose al destino escogido desde una perspectiva novedosa. 

Desde BCD encontraron en la música la respuesta: un elemento capaz de emocionar y de conectar personas. Una vez escogido el foco del evento, quedaba seleccionar destino, ¿y qué mejor país que Colombia (donde la música, más que bailarla o bailarla, se vive) para organizar este incentivo de Generali? 

Meses antes de que el viaje empezase se programaron clases de salsa online para ir calentando motores. También se puso a disposición de los invitados un canal de whatsapp lleno de ritmo, con tips sobre el destino y mucha música; y unos cascos personalizados para escuchar la playlist creada ad hoc para el evento, con los mejores hits de reggaeton, cumbia, bacharengue o vallenato. 

Una vez los mediadores de Generali llegaron a Colombia, la música continuó siendo el hilo conductor del viaje. El primer día, en Bogotá, los asistentes bailaron en el mítico restaurante y “bailadero” Andrés Carne de Res. En Cartagena tuvieron la oportunidad de vivir una auténtica fiesta callejera con los vecinos del barrio de Getsemaní. Los invitados también aprendieron sobre percusión y ritmo, además de algunos pasos de baile, gracias a la asociación Kilele Son en una de las playas de la ciudad; y disfrutaron de una master class de salsa caribeña con bailarines profesionales entre mojitos, piscinas y salitre en Sabai Beach Barú. 

Como todo no es bailar, también pudieron cantar a viva voz en un karaoke a bordo de un catamarán al atardecer en la Bahía de Cartagena o hacer un rap colaborativo, inventando versos entre todos. El mítico “A Dios le pido” de Juanes fue el hit principal del viaje de los mediadores de Generali en Colombia y el que, al final, los viajeros cantaron creando un tema conjunto. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus