Skip to content
General · Málaga

Gincana por Málaga en el kick off de Sector Alarm España

Gincana por Málaga en el kick off de Sector Alarm España

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un evento de rugby que favorece la reinserción social de presos Un congreso en la Galería de Cristal de Madrid por el Open de Arbitraje 2024 Hípica, spa y salas para eventos en el nuevo hotel Villa Nazules en Toledo
Los eventos kick off son muy decisivos para las compañías, sin duda marcan el arranque y la puesta en común de nuevos objetivos, y deben organizarse en coherencia a sus valores internos (y aportando valor también a los empleados). Revolution Events se encargó del kick off de Sector Alarm España desarrollando todo el evento alrededor del lema de la compañía para el próximo año. De este modo, el evento no se concibe como un one shot, sino como una pieza más, alineada, en la estrategia de la compañía. Te contamos en qué consistió este kick off para 500 empleados con gincana por Málaga. Por Paula Rey

Reuniones y gincana, formación y diversión

Inicialmente se realizaron unas reuniones de trabajo internas por departamentos en el hotel de Málaga en el que se alojaron los asistentes, 500 empleados que venían de distintas ciudades de España, de todas las divisiones. El siguiente vídeo es un buen resumen de todo lo que vivieron. 

“Después de las reuniones organizamos una gincana interactiva por el centro de la ciudad donde se montaron 12 equipos y, a través de distintas rutas por la ciudad, iban descubriendo los principales atractivos de Málaga al mismo tiempo que tenían que ir superando pruebas para ganar una seria de pistas que les ayudarían a conseguir una letra clave para descifrar el lema de la compañía para ese año, según nos cuenta Martina Pineda, CEO y fundadora de Revolution Events. 

Finalmente tuvo lugar la gala de entrega de premios a los empleados, con una bienvenida a todo el equipo de la compañía tras más de dos años sin coincidir debido a la pandemia, acompañada de gran explosión de confeti.

El lema de la compañía para 2022 inundaba todo el evento

Durante la gala de entrega de premios y discursos corporativos se llevaron a cabo distintas actuaciones y performance basadas en el lema como una sesión de música en vivo con Live looping creada específicamente para el evento o distintas performance simulando situaciones: fuego, señales acústicas y bailarinas corporativizadas con el color rojo de la empresa bailando el jingle.

Tras la gala los asistentes disfrutaron de un cóctel cena durante el que pudieron hacer networking entre ellos y tomarse fotos gracias a un set fotográfico que permitía que se llevaran un recuerdo a través de un gif animado que recibían en sus teléfonos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Greenpeace se echa a la carretera
General · Málaga

Greenpeace se echa a la carretera

Greenpeace llegará este miércoles 2 de noviembre a Málaga, después de pasar por Getafe, Zaragoza, Teruel y Valencia, en este particular road-show que l ...