Skip to content

Givenchy presenta su nuevo perfume entre skates y tatuajes

Givenchy presenta su nuevo perfume entre skates y tatuajes

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Givenchy convierte a los viandantes de la Gran Vía madrileña en protagonistas Givenchy invita a protagonizar en Instagram su última campaña Givenchy presenta su tour de formación ‘L’Interdit Edition Couture’
¿Cómo transmitir el concepto de un nuevo perfume en un evento? La firma francesa de lujo Givenchy acaba de lanzar una nueva fragancia que pretende reinventar la idea clásica del “Gentleman” con un concepto mucho más abierto, inclusivo y moderno. Por eso, El Baúl de las Piqué organizó el evento de presentación entre skates, djs, tatus… y, cómo no, teniendo muy claro que el evento tenía que ser AF, o lo que viene siendo lo mismo, Altamente Fotografiable, porque con tantos influencers había que conseguir impacto en redes sociales. ¡Te contamos cómo consiguieron inundar las redes!

El espacio Larra, en Madrid, acogió a más de 120 invitados, entre los que se encontraban artistas, músicos, fotógrafos e influencers. El Baúl de las Piqué se basó en la esencia de la nueva fragancia de la firma francesa para crear lo que llaman un evento urbano e inclusivo.

Skate, parkour, tatuajes

La decoración se sirvió del skate y del parkour como inspiración, atrezado con cajas de luz que permitieron dar protagonismo a los visuales de la marca, así como una gran pantalla de proyección de más de 8m de largo y casi 5 de alto. En definitiva, una decoración AF (Altamente Fotografiable) y muy acorde con la imagen y filosofía que desprende el nuevo Gentleman de Givenchy.

Un evento en línea con el concepto del perfume

Estuvieron el referente del parkour Shifer, así como el skater y deportista olímpico Danny León.  El espectáculo combinó ambas disciplinas en un show dinamizado por los reconocidos DJs Mygal y Drea que hicieron bailar a todos los seguidores de la marca.

Además, desde la agencia nos cuentan que fue un evento solo apto para valientes. “Valientes a los que nos les tembló el pulso para ponerse en las manos de nuestra tatuadora Alejandra (@mars.arts) y llevarse un recuerdo del evento, para toda la vida”.

Importan hasta los pequeños detalles

Los invitados no solo recibieron la alabada fragancia, también pudieron llevarse a casa llaveros con mini skates personalizados por el artista grafitero y muralista, Done (@done_street2home).

Impacto en redes sociales

Fotografías e historias inundaron medios y redes sociales: más de 200 contenidos que han generado más de 10 millones de impresiones, según nos cuentan desde El Baúl.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias