Skip to content
General · Barcelona

Hard Rock Cafe Barcelona cierra un ciclo de eventos y acciones para el empoderamiento femenino 

Hard Rock Cafe Barcelona cierra un ciclo de eventos y acciones para el empoderamiento femenino 

Compartir noticia

Escuchar

Daniela Tams
‘Women power’ y empoderamiento en la convención de Etnia Cosmetics 10 actividades de teambuilding diferentes muy cerca de Barcelona Día Internacional de la Mujer: women rule the (event) world
Durante el Mes Internacional de la Mujer, Hard Rock Café Barcelona se sumó a la iniciativa global "WE ARE" de Hard Rock International para respaldar la salud y el empoderamiento de las mujeres. A través de su Fundación Hard Rock Heals, organizó una serie de eventos destinados a concienciar y recaudar fondos para organizaciones que trabajan en estas áreas.

Uno de los aspectos a destacar fue la colaboración con la actriz Eva Longoria. Las ganancias de la venta de productos exclusivos se destinaron a una ONG. Esta asociación permitió recaudar fondos y promover la importancia del empoderamiento femenino. 

A lo largo del mes, Hard Rock Café Barcelona ofreció presentaciones lideradas por mujeres, como el evento estelar, la conferencia “Ser Mujer” impartida por Sara Navarrete, directora del Centro de Psicología Clínica y de la Salud de Barcelona y Valencia, autora de los libros “Aumenta tu autoestima: las 10 claves que necesitas para cambiar tu vida” y “Ahora yo”.

Al finalizar las asistentes participaron en un taller de cócteles temático correspondiente al evento. Durante estos meses se vivieron menús especiales y experiencias musicales en vivo, destacando el papel de las mujeres en la música y en la sociedad en general.

Para concluir la serie de eventos entre marzo y mayo del 2024, el café organizó un evento exclusivo en un catamarán el 22 de mayo, que reunió a mujeres del sector turístico. mientras se navegaba en el ¨sunset¨ de Barcelona.

Al finalizar las asistentes participaron en un taller de cócteles temático correspondiente al evento. Durante estos meses se vivieron menús especiales y experiencias musicales en vivo, destacando el papel de las mujeres en la música y en la sociedad en general. Para concluir la serie de eventos entre marzo y mayo del 2024, el café organizó un evento exclusivo en un catamarán el 22 de mayo, que reunió a mujeres del sector turístico. mientras se navegaba en el ¨sunset¨ de Barcelona.

La estrategia de Hard Rock Café Barcelona durante este Mes Internacional de la Mujer se centró en utilizar el networking para promover su compromiso con el empoderamiento femenino. Este enfoque integral se orientó hacia la concienciación sobre el empoderamiento femenino, al tiempo que destacó la capacidad de las marcas para influir en la sociedad a través de acciones concretas.  

Aprende más sobre iniciativas que apoyan a las mujeres.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias