Skip to content

Heineken busca al verdadero 007 español

Heineken busca al verdadero 007 español

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 La saga de Bond celebra su 50 aniversario, y Heineken no ha querido perdérselo por nada al mundo. La agencia Last Lap ha ideado una nueva campaña, "Crack the Case", que busca al mejor agente 007 de España.

Contenido online y acción callejera conviven de manera simbiótica en «Crack the Case». El evento empezó online el pasado 3 de octubre y culminará el 27 de este mes en una espectacular acción de street marketing en la Estación de Atocha en Madrid.

Ahí el pop up Heineken Skyfall Lounge será el centro de operaciones del evento y, a través de sus cuatro pantallas, permitirá a todos los visitantes seguir en directo el desarrollo de la misión.

«Internet es la herramienta; la calle es el campo de juego y en el instinto, está la solución»

A partir del comienzo de la misión, los «agentes» al servicio de Heineken tienen 600 horas para conseguir abrir la gran maleta contenida en el Skyfall Lounge de Atocha: su clave ha sido robada por siete villanos a los que los potenciales héroes tendrán que enfrentarse.

La semana pasada, el primero de los siete maletines fue interceptado en Barcelona por José Manuel Cuenca, un técnico informático de 40 años, que siguiendo las pistas online (fichas policiales de los villanos, un mapa de España interactivo, fotos robadas, interceptaciones, vídeos…), capturó al primero de los malvados, Chip.

José Manuel encontró en su maletín un Tablet Sony con las próximas instrucciones.

Ahora quedamos a la espera de conocer a los demás seis finalistas. Solo uno de ellos conseguirá abrir la gran maleta y ganar un viaje a Londres para dos personas, llena de sorpresas 007 (¿quién no quisiera conocer personalmente a Bérénice Marlohe, la última «Chica Bond»?).

Finalmente, los siete agentes secretos participarán en la premiere de Skyfall en Madrid, desfilarán en la alfombra roja, posarán en el photocall juntos con las celebrities y asistirán a la fiesta posterior de Heineken, marca vinculada desde hace 15 años con la saga del espía británico.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias