Skip to content

HP reúne a 500 de sus trabajadores en Port Aventura

HP reúne a 500 de sus trabajadores en Port Aventura

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El evento, gestionado y coordinado por Omnitel Comunicaciones, incluyó, entre otras actividades, una gymkhana por el parque, una cena temática sobre los cinco continentes y una gran cena de gala.

GSB EMEA Bootcamp se celebró en el parque temático tarraconense entre el 3 y el 6 de mayo y a todo el programa de actividades acudieron 500 empleados de la delegación de HP en Europa, Oriente Medio y África, asi como el Vicepresidente de la empresa y otras personalidades de HP EMEA.

Todo el evento fue gestionado y coordinado por Omnitel Comunicaciones, agencia oficial de eventos de HP, fue la encargada de gestionar y coordinar toda la agenda, en la que, también se incluyeron varias sesiones plenarias, convenciones una cena de gala y varios cócteles.

Área Técnica fue la encargada de proporcionar los equipos de iluminación, sonido y video para el desarrollo de las actividades.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Experiencias, Eventos corporativos, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...