Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

Hybrid Art Fair, la feria de arte que expone sus obras en las habitaciones de un hotel

Hybrid Art Fair, la feria de arte que expone sus obras en las habitaciones de un hotel

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
El congreso EHA 2024 estrena campaña de donación de sangre orientada al sector de congresos y reuniones Un evento de rugby que favorece la reinserción social de presos Un congreso en la Galería de Cristal de Madrid por el Open de Arbitraje 2024
Hybrid Art Fair regresa a Madrid en una octava edición con un programa lleno de arte: desde exposiciones a microteatro, catas o talleres para todos los públicos. Lo que nos ha llamado especialmente la atención es que el hotel Petit Palace Santa Barbara albergará una exposición de obras de todo tipo durante los días 7, 8, 9 y 10 de marzo que dura la feria. ¿Todavía no sabías que los hoteles han roto límites en cuanto a sus servicios y las opciones que dan para eventos?

En el último número de eventos Magazine, además de dejarte el estudio de mercado 2024, te hablamos sobre innovación hotelera y te contamos que la integración de servicios a la oferta de los hoteles ha roto límites. ¿Cortarse el pelo en un hotel? El Only YOU Atocha tiene barbería. ¿Aprender a tocar las palmas en un hotel? El Thompson Madrid tiene un taller de palmas. También tienen otro de tortilla de patata de familia La Ancha o un tour del arte.

thompson madrid

La oferta de servicios en los hoteles ha roto límites

Showcookings, microteatro en una suite (como en el Hyatt Centric Gran Vía Madrid) o deportes de todo tipo, desde meditación o yoga hasta actividades más intensas como running. El Rafaelhoteles Atocha es “running friendly” y organiza grupos para ir correr al Retiro. Lo proponen en eventos y dicen que triunfa. En el ME Barcelona tienen huerto urbano en la terraza y lo aprovechan para desarrollar talleres de coctelería con las hierbas aromáticas.

Otros hoteles incluso llegan a aliarse con marcas para ofrecer experiencias. Vincci Rumaykiyya en Sierra Nevada y Audi se unen para ofrecer actividades de conducción en la nieve.

microteatro suite

Una exposición de arte dentro de un hotel

Hybrid Art Fair ofrece durante cuatro días un amplio programa artístico que desde la organización definen como “transdisciplinar”. Microteatro, presentaciones de libros, mesas redondas, talleres infantiles, catas… Un no parar de actividades que buscan dar visibilidad a proyectos arriesgados y dar a conocer iniciativas independientes y galerías jóvenes.

Desde Hybrid Art Fair explican que la exposición se emplaza en un entorno especial, las habitaciones del hotel Petit Palace Santa Bárbara porque unido al programa artístico transdisciplinar de la feria, crea una experiencia diferente y única para los visitantes en la que destacan el contacto directo con artistas y los proyectos de comisariado inmersivos. La feria es además el lugar perfecto para adquirir piezas únicas de arte contemporáneo a precios asequibles.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias