Skip to content

IFEMA lanza el muy ambicioso espectáculo WAH SHOW

IFEMA lanza el muy ambicioso espectáculo WAH SHOW

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Prohibieron los eventos musicales durante la pandemia… y ¿ahora qué? Ifema Madrid presenta: WAH SHOW Madrid, un espectáculo musical y gastronómico que recorre todas las épocas y géneros conformando una playlist "top"para los asistentes. El evento comenzará próximo 7 de octubre en las instalaciones de Ifema Madrid, con el objetivo de reivindicar que los eventos musicales no han muerto, y vuelven con más fuerza que nunca al más puro estilo Las Vegas y Broadway. ¡Ohh yeah! Por Gala Alberdi

Show musical con artistas de primer nivel. WAH Madrid incorpora un elenco de artistas y profesionales que han trabajado para los Oscars, Eurovisión, el West End Londinense y Broadway, así como para las principales bandas y cantantes del mundo desde Sting a ACDC pasando por algunos de los templos de la ópera y la electrónica internacional; todo ello aderezado en un cóctel.

Músicos y voces prodigiosas. El show incorporará músicos incluyendo ganadores de La Voz, o cantantes y bailarines de El Rey León, El fantasma de la Ópera y las grandes producciones de Broadway, mezclándose en escena con tenores y sopranos traídos de las principales óperas del mundo y de festivales de rock y electrónica tan destacados como Tomorrowland o Ushuaia Ibiza.

Espectáculo, cena y diversión. WAH Madrid incorpora como parte del show un ‘WAH Food Hall’ de más de 2.000m2 con 12 estaciones gastronómicas con show cooking, en un viaje culinario a través de los sabores de los cinco continentes, con performances y actuaciones en vivo. Delicatesen traídas de diferentes gastronomías del mundo; los mejores ibéricos, o hamburguesas gourmet (de la mano de Life Gourmet Catering).

Uber, patrocinador principal del evento. Contará con un punto de recogida, situado a pocos metros del evento (junto al pabellón 2 de Ifema Madrid). De este modo, los asistentes tendrán a su disposición una alternativa de transporte seguro que facilitará su desplazamiento de vuelta a casa o a su hotel una vez finalizado el espectáculo.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...