Skip to content
Eventos deportivos · Madrid

Ifema y Lastlap organizan el primer gran evento de la F1 en Madrid: un tardeo con Carlos Sainz 

Agencia: Lastlap

Ifema y Lastlap organizan el primer gran evento de la F1 en Madrid: un tardeo con Carlos Sainz 

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

Andrea Bouzas
Madrid, destino de golf y reuniones: la combinación perfecta para el viajero MICE   Activaciones para soñar despierto: cuatro eventos con la cama como protagonista  Más allá de la fe: los eventos religiosos como motor cultural y social 
Es oficial: del 11 al 13 de septiembre de 2026 el Gran Premio de F1 volverá a Madrid después más de 43 años desde la última carrera en la capital. Ya sabes que los grandes eventos como este son catalizadores de otros pequeños eventos que giran alrededor del principal, a través de los que se fomenta el interés del público y se coloca la F1 en su “top of mind”. Y sí, aún tendremos que esperar poco más de un año hasta que podamos disfrutar de esta competición. Pero, para ir calentando motores (nunca mejor dicho), Lastlap e Ifema organizaron el pasado sábado el primer evento para celebrar la llegada de la F1 a Madrid en la zona cero de lo que dentro de unos meses será Madring, el circuito que acogerá el Gran Premio: nada más y nada menos que un tardeo junto con el piloto Carlos Sainz.

El Tardeo con Carlos Sainz pretendía ofrecer a los aficionados un aperitivo como prólogo de lo que se va a vivir en Madrid durante el Gran Premio de F1. Cerca de ochenta mil personas llenaron las avenidas del Campo de las Naciones y disfrutaron de un show car, durante el que el piloto madrileño estrenó con su FW45 algunas de las calles que formarán parte del trazado urbano del Gran Premio de España 2026. 
 
En pista rodaron también los monoplazas de F2 y F3 de Pepe Martí y Mari Boya, del equipo Campos Racing; y WAH se encargó de poner el punto musical del evento. Tampoco quisieron perderse la cita rostros conocidos como Roberto Carlos, Fede Valverde, Arturo Valls y Sergio Llul, de los que algunos disfrutaron de la experiencia de ondear la bandera de cuadros tras el paso de los monoplazas.  

Dentro de Ifema también se pudo vivir la Paddock Experience, donde los invitados disfrutaron de simuladores, música en directo, puestos de comida y bebida, y tiendas oficiales con merchandising tanto de Madring como de Atlassian Williams Racing.  

El evento fue organizado por el equipo de Madring que lidera Luis García Abad, con el soporte de Lastlap y de la estructura y personal de Ifema como anfitrión. Además, para este evento se puso en marcha un complejo operativo con más de 400 personas trabajando en la organización. 
 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus