Skip to content
General · Barcelona

Impactante lanzamiento del Audi A3 Sportback por FlaixStudio

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Futurista, informal, políticamente incorrecto, premium… el lanzamiento del modelo más joven de Audi en Barcelona, dirigido a un target joven, tuvo todo eso, además de un electrizante concierto en directo de Bob Sinclar Una auténtica fiesta en pleno depósito de contenedores del Port Nou de Barcelona. Si los coches suelen llegar por mar, los modelos para el evento los hicieron dentro de contenedores en un enorme carguero para aterrizar en una psicodélica escenografía nocturna. ¡No te pierdas el vídeo!

FlaixStudio organizó este lanzamiento el pasado 6 de septiembre, a las 21 horas, en un formato híbrido dirigido a prensa especializada e influencers. “Aunque en un principio se pensó en hacerlo más abierto al público, poco a poco tuvimos que ir restringiendo los invitados, escogiendo los más relevantes, solo el público indispensable para preservar en todo momento la seguridad de los invitados y los trabajadores, aunque hubo cientos que siguieron digitalmente el evento”, comenta Marc Perea.

Los invitados (así como los coches) estuvieron separados en pequeñas islas en grupos de dos personas, así como los seguidores desde sus casas, pudieron bailar durante el concierto de una hora de Bob Sinclar, en directo a pesar de un momento de lluvia) mientras iban apareciendo en un psicodélico espectáculo de luz, varios de los nuevos modelos que tomaban posición en unas pequeñas áreas circulares separadas entre sí, un guiño quizá, al modelo de separación de seguridad que vemos en tantas partes.

Medidas de seguridad también en el catering, a cargo del Cal Blay, que echó mano para este evento de sus Foddie Box by Blayet servidas de forma individualizada a cada participante y reforzadas con un carrito de bebidas servidas por camareros ataviados con EPIs que iban mesa por mesa.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias