Skip to content
General · Nueva York

Incentivo en NYC: unas navidades entre rascacielos

Incentivo en NYC: unas navidades entre rascacielos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Por Gala Alberdi ¿Te imaginas un destino más navideño que NY en estas fechas? La agencia Globalia Meetings & Events organizó ese viaje que a todo el mundo espera hacer alguna vez en su vida: visitar Nueva York en navidad. La empresa Wella disfrutó de seis días por la ciudad de los rascacielos, con visitas, restaurantes, sorpresas… para conocer de primera mano, como los newyorkinos disfrutan de la navidad.  

Premios durante el viaje. Durante el viaje, tuvieron varios premios preparados para el grupo, “pero no se lo pusimos fácil, era una manera de motivar al grupo”, nos señalan de la agencia. Para ello, tuvieron que seguir las instrucciones de cada dinámica y compartieran sus logros con el hashtag #WELLANY. ¿Requisitos para ganar el premio? La foto debía ser original y desenfadada (enmarcada en Nueva York, tipo postal). Pero además, el reto estaba en incorporar a esa foto el logotipo de Wella, de esta forma “quedaba impreso el sello en esta ciudad y validaba el momento en el que se compartía en redes sociales con el hashtag elegido para el viaje”, nos señalan desde Globalia Meetings & Events.

Los momentos más divertidos. Vivieron la cena de Thanksgiving con pavo incluido invitándoles a venir con sus jerseys navideños más originales (rescatando una costumbre que está muy de moda en EEUU: ‘Ugly Christmas Sweater’). Ese mismo día, disfrutaron por la mañana del desfile de los almacenes Macys Day Parade. Por la tarde fueron a uno de los espectáculos más demandados en las navidades en el Radiocity Hall: ‘Christmas Spectacular’ con las famosas Rocket. Disfrutaron de un verdadero ‘Black Friday’ por las calles de Mahattan después de haber tenido un paseo por Mahanttan y subir al mirador OWO.  Y como cierre final, tuvieron una gala de fin de año a bordo de un barco con cena fiesta y a la Estatua de la Libertad como telón de fondo.

Día 1: llegada a NYC

Traslado al Hotel Westin Times Square (destaca por ser uno de los hoteles con mejores vistas de las calles de Nueva York) y cena en Carmine’s Italian Restaurant. Carmine’s local de estilo familiar con una sugerente carta de gastronomía del sur de Italia. Recuerda a la magia de los años 50s cuando las familias italianas copaban la alta sociedad neoyorkina. Aquí cada comida parece un banquete de bodas No os perdáis sus postres, por supuesto hechos ‘en casa’. ¡Aquí todos los días parecen un domingo por la tarde en casa de la abuela!

Día 2: recorrido de contrastes por la gran city

Disfrutaron de un recorrido de contrastes por los rincones más asombrosos de NYC. Almuerzo en Smith & Wollensky Steakhouse, y cena en el Lounge en TAO Downtown. Durante este tour, tuvieron la oportunidad de explorar los barrios de Queens, Bronx y Brooklyn. En el Bronx, vivieron el nuevo estadio de Los NY Yankees, pasearon por las calles donde nació el hip Hop, y observaron sus famosos grafittis. Después fueron a Queens donde vieron el estadio de los Mets, el Centro Nacional de Tenis de EE.UU, los estudios Silvercup y el Centro de Arte Contemporáneo. Para terminar, visitaron a Brooklyn, donde comprobaron lo ecléctico de la población neoyorkina, descubriendo barrios de judíos ortodoxos, afroamericanos, hispanos, etc. Para almorzar, probaron la carne en el Steakhouse, y tras la cena (la cena fue en uno de los locales más de moda del Meetpacking en Tao ), aprovecharon para tomar una copa en algunos locales de moda: Barracuda, Barhtub Gin, o Angel’s Share 8 Stuyvesant.

Día 3: premio al mejor jersey thanksgiving

Para poder ganar este premio debías ser el más original en la cena de Thanksgiving. “Este día, les pedimos que se pusieran un jersey especial, navideño, con rombos o con renos”, nos señalan desde Globalia Meetings & Events. Con el objetivo de convertirse en la estrella de la noche y conseguir el premio, para ello, había que registrar la candidatura con una foto que compartieron con el hashtag #WellaNYC.

Día 4: black friday newyorkino

En Nueva York, ir de compras es tentador en cualquier momento del año, pero hay un día en el que el consumismo se multiplica por mil: el Black Friday. Las compras más frenéticas son las relacionadas con tecnología y electrónica, que con ocasión del Black Friday rebajan los precios a lo grande. “Fue una experiencia muy made in EEUU, donde pudieron presenciar este fenómeno”.

Día 5: Wella day y cena de despedida

Desayuno en Hotel Central Park y visita al Metropolitan Museum (uno de los más visitados del mundo). “Después paseamos por Central Park y por el Manhattan bohemio (Soho y Hudson Yards, para conocer sus galerías de arte y tiendas de moda y el reciente “Vesel “en el Jackson Yard)). Un recorrido descubriendo Hudson Yards; ¡el proyecto inmobiliario más importante  de la ciudad nunca visto! Aquí veremos su Mall repleto de tiendas de lujo y el famoso ‘The Vessel’. Luego pasaremos por el asombroso Highline Park, el Meatpacking District, y el auténtico Chelsea Market. Desde ahí seguiremos hacia el Village y el Soho, para conocer sus galerías de arte y tiendas de moda. Por la noche llegó el momento de despedida: una gala a bordo de un barco conectado in streming con la “puerta del Sol” y Times Square para la ocasión y tomar las uvas  y brindar con toda la “Familia Wella” con sus mejores glas en “negro y rojo”, nos señalan de la agencia. 

Día 6: vuelta a Madrid/Barcelona

Antes de volver, disfrutaron del ‘sunday brunch’, un tradicional en NYC es unir el desayuno y la comida los domingos en un “brunch” de media mañana, “el nuestro fue muy especial” ya que además de cumplir con una costumbre muy neoyorquina disfrutamos de un espectáculo de Gospel, una gran despedida de la Gran Manzana, nos señalan desde la Globalia Meetings & Events.  

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
General · Nueva York

El reto aéreo de Oreo

Para tener 105 años, la marca más divertida de galletas se mantiene muy en forma… Con la idea de celebrar su más que centenario cumpleaños (el 6 de mar ...