Skip to content
General · San Francisco

Incentivo en San Francisco y Las Vegas para Volvo

Incentivo en San Francisco y Las Vegas para Volvo

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Los viajes de incentivo internacionales han sido uno de los proyectos más afectados por la pandemia pero, aunque aún falta camino por recorrer hasta conseguir la recuperación total de la actividad, algunas agencias ya van dando pasos hacia la normalidad. Para BCD Meetings & Events, las primeras peticiones llegaron en septiembre de 2021 aunque la variante Ómicron trajo la incertidumbre de nuevo. “Sin embargo, en medio de toda esta situación, nosotros logramos hacer nuestro primer viaje a EEUU después del cierre de fronteras”, nos señalan desde la agencia. Por Gala Alberdi

Acompañamos a Volvo hasta EEUU

Programado para 2020, el viaje de BCD Meetings & Events con Volvo hasta EEUU fue uno de tantos que se han visto obligados a posponer. “Nuestro principal reto ha sido tratar de que los servicios y actividades escogidas elevaran la experiencia al máximo y que todos aportaran un valor añadido. Aunque las restricciones han obligado a cambiar el proyecto en varias ocasiones, por ejemplo los vuelos propuestos inicialmente habían dejado de operar, el resultado ha sido un éxito gracias al conocimiento del destino”.

Un cuidado programa de viaje

La comodidad ha sido una prioridad durante todo el incentivo, incluso si eso supone reducir el número de actividades. San Francisco es una de las ciudades en las que más películas se ha rodado, por lo que la tematización del primer día del incentivo fue sobre cine: los asistentes recorrieron las calles que habían servido como escenario de las películas más conocidas y disfrutaron recordando las escenas que habían visto a través de la pantalla. Cruzar el Golden Gate, visitar el bosque de secuoyas o desplazarse en double decker contemplando las mejores vistas de la ciudad fueron otras de las actividades escogidas para el grupo. “En todos los viajes de incentivo buscamos sorprender a través de los detalles y el viaje en autobús fue el broche de oro a una jornada espectacular”, comentan desde BCD Meetings & Events.

Recorrido por la ciudad con sorpresas

San Francisco es una ciudad que no deja de sorprender a sus visitantes: tomar un chocolate caliente en el famoso barrio bohemio de Castro, contemplar las casas victorianas, pasear por Lombard Street o montarse en el famoso tranvía Cable Car fueron algunas de las actividades programadas antes de hacer una parada para comprar souvenirs por Union Square, Geraldine Square o Fisherman´s Warf.

Llegada al segundo destino: Las Vegas

¿Quién no ha soñado con ir en limusina por Las Vegas? Los invitados fueron recogidos por un party bus en la que se les invitó a champán y mimosa y donde no faltó la música de Elvis mientras recorrían las calles buscando el inconfundible cartel de bienvenida a Las Vegas. “Mirar el Strip Boulevard mientras degustábamos platos americanos como nachos, hamburguesas o costillas fue una experiencia inmejorable durante el incentivo”.

La visita al Gran Cañón, programada para el siguiente día, fue espectacular: “Se trata de una de las incursiones más especiales de la zona y queríamos hacerlo a lo grande, a bordo de un helicóptero sobrevolando todo el área”. Al final del recorrido, les esperaba una sorpresa más: un picnic con cestitas y champán.

¡Nadie puede marcharse de las Vegas sin disfrutar de un espectáculo! Eligieron al Circo del Sol, la producción teatral más grande del mundo y finalizaron la jornada con otro espectáculo cenando en un tepamyaki y disfrutando de los malabares que hacen los cocineros en sus mesas en directo.

Las emociones nunca acaban

En los viajes de incentivo, los detalles llegan hasta el final: el último día estaba programado un recorrido a través del Valle del Fuego ¡en coches Mustang descapotables vinilados para Volvo! Con la adrenalina todavía en el cuerpo, el viaje terminó con una cena en el rooftop del hotel Delano.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...