Skip to content
General · Madrid

Influencers y espacio sorprendente para la presentación del nuevo Range Rover

Influencers y espacio sorprendente para la presentación del nuevo Range Rover

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
La marca se acercó al universo del street style y de la cultura urbana para lanzar su nuevo modelo SUV, Evoque. Un modelo más urbano, versátil y con tecnología ECO pedía un puesta en escena alternativa con espacio efímero ubicado en el espacio Zapadores, el que fuera el antiguo Cuartel de Zapadores Feroviarios del Ejército. Durante un fin de semana el espacio Evoque fue un hervidero de influencers, artistas urbanos, skaters, grafiteros y mucha adrenalina. Y detrás de todo, Globalia Meetings & Events como organizadora del evento.

El espacio Evoque recogió el universo urbano  para el que está pensado el modelo en un entorno underground de las afueras de la capital. Su plaza interior, además de disfrutar de demostraciones y espectáculos de skaters, BMX, parkour, artistas del grafiti y street dancers, los asistentes pudieron conocer el nuevo vehículo y comenzar hacer test drives, pruebas dinámicas y sortear obstáculos con un circuito realizado entre contenedores de puerto.

Además de poder probar el vehículo, se trataba de hacer vivir una experiencia urbana que influencers y caras de la socialité no quisieron perderse el espacio Evoque. Actores como Jesús Castro, Vanessa Romero, Luis Merlo y Stany Coopet, los modelos Laura Ponte y Pepe Barroso se pusieron al volante del nuevo Range Rover y disfrutaron del ambiente inspirado en los mercadillos londinenses con puestos de comida callejera, foddtrucks, música en directo y sesiones de DJ.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias