Skip to content

Innevento Comunicación en Vivo: mejor montaje técnico evento Days 2010

Innevento Comunicación en Vivo: mejor montaje técnico evento Days 2010

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Fueron muchos los actos con los que se celebró la primera década del Palacio Euskalduna pero, el que Innevento Comunicación en Vivo realizó en los exteriores del emblemático edificio, en la Ría de Bilbao, fue sin duda el principal.

Un remolcador llegó hasta el Palacio Euskalduna rodeado de una cortina de agua, luz, sonido, vídeo y pirotecnia. El desafío del montaje es que transcurría el acto en el agua y había 200m por cubrir para que el espectáculo se pudiera apreciar desde la orilla.

Se montaron dos andamios para las PA de sonido y se utilizaron 16 cajas EAW KF 760 , 12 EAW KF 730 y 12 SB 1000. La mesa de control fue una Yamaha M7 CL que los técnicos manejaban vía wifi.

La iluminación se repartió en diferentes zonas, se instalaron focos móviles en ambos lados de la ría que iluminaban lo que sucedía en el agua y la fachada del edificio.

En la cortina de agua que creaban los chorros del remolcador se proyectó un vídeo, para ello se utilizó un proyector Christie 10.000 lúmenes que proyectó justo en el momento en que los chorros subían a más altura.

Ver más premios evento Days

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...