Skip to content
General · Madrid

Inspiración asiática para descubrir el segundo encuentro Barrica de Mahou

Inspiración asiática para descubrir el segundo encuentro Barrica de Mahou

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Gala Alberdi ¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? Tras el primer encuentro Barrica de Mahou rodeados de plantas en la floristería 'Margarita se llama mi Amor’, descubrimos el segundo encuentro el pasado 23 de abril… esta vez de inspiración asiática, con un chef de lujo y un restaurante chino ubicado en la mitad del Madrid más castizo en el barrio Chamberí. Barrica Mahou sigue con la idea de ‘romper las reglas’ el claim  protagonista de sus últimos eventos para ofrecer una experiencia en el lugar que menos te lo esperas. Apple Tree volvió a estar al mando.

El restaurante chino Ciudad Feliz fue el protagonista del encuentro. Estaba ambientado con decorados, simbología y objetos propios de la cultura china, además de galletas de la suerte para todos los asistentes que incluían mensajes propios de la filosofía Barrica y, por supuesto, muchas Barricas de Mahou que decoraban el salón. “Barrica de Mahou tiene una filosofía que consiste en romper las reglas, y generar momentos y experiencias originales en aquellos lugares donde menos te lo esperas, como por ejemplo, una floristería en el caso del primer encuentro barrica, y en este segundo encuentro, un restaurante chino”, nos señalan desde Apple Tree.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia gastronómica por parte del chef Julio Zhang de Soy Kitchen, quien conquistó a los más foodies con a través de platos y especialidades asiáticas con sabores dulces y picantes propios de la gastronomía china. Y por supuesto, pudieron probar las tres variedades de Mahou Barrica con las que estaban maridados los platos asiáticos: ‘Barrica Original’, ‘Barrica Bourbon’ y ‘Barrica 12 meses’.

Decoración asiática. El restaurante estaba decorado tanto con objetos referentes de la cultura china, como por las propias barricas de las tres variedades dispersas en la sala: en las barras, mesas, barricas, etc. “Disponíamos de una barra en la que se podían degustar las diferentes Barricas de Mahou”, nos señalan de la agencia. Mientras tanto, hubo una divertida dj session con la que los invitados bailaron al ritmo de la dj ‘Soy una Pringada’, quien combinó música típica de principios de 2000, más pop y trap actual. 

¿A quién iba dirigido? De nuevo el evento estaba dirigido a la prensa y a influencers a los que les encanta acudir a las fiestas de Barrica de Mahou. Asistieron 72 personas en total. «Sobre todo son eventos que se comparten por RRSS con el Hashtag #revientalasreglas», nos señalan de la agencia. Pudimos ver publicaciones de varios influencers como Albert Mullor, María Villar de OT, Andrea Rueda, Recycled J etc. Además, las 50 primeras personas que llegaban al restaurante, tenían la opción de elegir un souvenir típico de la cultura china y enviarlo junto a una caja con Barricas de Mahou a la persona que quisiesen apuntando su nombre y dirección.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias