Skip to content
General · Madrid

Jardín Cervezas Alhambra nuevo espacio de encuentro experiencial

Jardín Cervezas Alhambra nuevo espacio de encuentro experiencial

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Por Gala Alberdi Situado en el Palacio Gans (C/ Princesa, 66), Jardín Cervezas Alhambra es un espacio 360º con una zona de restauración  y otros espacios que ofrece planes y eventos sobre gastronomía, arte, música y cultura. Con esta iniciativa, Cervezas Alhambra invita a los asistentes a parar, “a detenernos en el frenético estilo de vida, escucharnos a nosotros mismos y reflexionar sobre lo que realmente queremos sentir”, nos señalan desde la agencia Kitchen (encargada de la producción del evento). Un mensaje que va en línea con la estrategia de comunicación de la marca este año y que se traduce en un oasis en medio de la ciudad en el que apagar los sentidos para sentir más…

Se trata de un punto de encuentro donde vivir y disfrutar de experiencias. Un place to be donde descubrir a fondo las distintas referencias de Cervezas Alhambra, a través de una serie de actividades como catas maridadas, talleres de tiraje, showcookings, talleres de artesanía, cine al aire libre o íntimos acústicos.

Gastronomía y arte. Todo ello en colaboración con expertos artistas del arte, la gastronomía, la música o la cultura, que invitan a parar y desde la experiencia sensorial, ayudan a comprender la importancia de parar para volver a reconectar en sus diferentes procesos creativos. Además, el espacio cuenta con un bar abierto al público con una oferta gastronómica de la mano de Surtopía para poder disfrutar de tapas maridadas con las distintas variedades de Cervezas Alhambra.

Actividades para detenerse y disfrutar con los cinco sentidos. Se apuesta por experiencias que invitan a dedicarle un momento a la gastronomía. “Hay matices y texturas que se revelan cuando disfrutamos de un plato desde otra perspectiva, cuando nos dejamos sorprender e invadir por sensaciones nuevas”, nos señalan desde la agencia Kitchen. En el espacio Jardín Cervezas Alhambra se podrá disfrutar de un bar con una oferta gastronómica de la mano de Surtopía y una carta variada para poder disfrutar de tapas maridadas.

Catas maridadas, talleres de artesanía y cine al aire libre. Cervezas Alhambra contará con la participación de beer someliers que guiarán a los asistentes a través de una experiencia. En las catas, los asistentes pueden apreciar los detalles más especiales de Cervezas Alhambra, a través de los cinco sentidos. ¿Cuándo? Todos los sábados hasta el 30 de junio, entre las 19:00h y las 20:30h. En los talleres de tiraje, los invitados pueden aprender a tirar la caña perfecta de la mano de maestros cerveceros (los viernes y domingos entre las 13:00h y 20:00h). Además, se puede realizar talleres de artesanía y descubrir las diferentes técnicas sobre ilustración, estampación, cerámica, serigrafía, collage o poesía, entre otras. “También hay días de cinese emitirán películas de la última década en un al aire libre en la terraza del espacio los martes y miércoles a las 21:00h.”, nos señalan desde la agencia Havas.

Sesiones de música. Alba Molina, Pájaro Sunrise, Martirio y Raúl Rodríguez, Los Hermanos Cubero, John Grvy, Hanai Rani o Adriana Proenza, entre otros, serán los encargados de hacer vibrar en los acústicos íntimos cada miércoles a las 20:30h. Los sábados y domingos tendrán lugar sesiones DJ set y aperitivos de la mano de artistas de la talla de Guille Milkyway o Axel Pi, integrante del grupo Sidonie, entre otros.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias