Skip to content

La Color Run de Desigual llena de color las calles de Barcelona

La Color Run de Desigual llena de color las calles de Barcelona

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
 Desigual siguió con su espíritu de positivismo y entusiasmo organizando una carrera por las calles de Barcelona donde una lluvia de colores finalizó con una fiesta en la avenida de María Cristina.

Inspirada en la celebración hindú y su fiesta Holi donde se lanza polvo de colores a los asistentes para dar la bienvenida a la primavera, Desigual quiso patrocinar ´The Color Run´. Una competición que ya ha pasado por 200 ciudades de 30 países a lo largo del mundo y que por su espíritu festivo y desenfadado encajaba con la esencia optimista, vitalista e irreverente de la marca.

En nuestro país fue Barcelona la ciudad elegida para albergar el pasado fin de semana esta carrera, conocida popularmente como

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus