Skip to content

“La Encuentroneta”, el autobús de Mahou que llevará a los aficionados al estadio de su equipo

“La Encuentroneta”, el autobús de Mahou que llevará a los aficionados al estadio de su equipo

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
El pasado marzo de 2022, Mahou San Miguel se convirtió en el patrocinador global de LaLiga, un contrato que le permitió ser la cerveza oficial en España e internacionalmente, y un acuerdo que muestra el vínculo con el fútbol y el propósito de la compañía: crear momentos de unión entre las personas, y generar experiencias en torno al fútbol. Y ahora, se atreven con un nuevo formato para conectar con el fútbol: “el Autobús del Encuentro”, un vehículo diseñado para llevar al estadio de su equipo a los aficionados del Atlético de Madrid, Real Madrid, Real Oviedo y Real Sporting con las mejores anécdotas futboleras. Por ello, la marca cervecera busca por toda España a atléticos, madridistas, oviedistas y sportinguistas para que puedan vivir una experiencia futbolera en el campo.
Como patrocinadora de LaLiga, la marca quiere poner en valor los encuentros entre los aficionados y ofrecer una experiencia muy futbolera

Agencia Apple Tree

La experiencia se ha presentado en redes sociales a través de un spot protagonizado por influencers como Dani Fez, Darío Eme Hache, Jorge Amor, Pablo GShow y Elopi. Los ganadores tendrán la oportunidad de vivir una experiencia con cinco amigos que incluye el traslado al estadio, meet&greet con el influencer participante y muchas más sorpresas.

Con la campaña “La Encuentroneta”, lanzado para las redes sociales de Fútbol Mahou, la cerveza madrileña ha dado el pistoletazo de salida para la búsqueda de las mejores historias de aficionados de la mano de los influencers Dani Fez (Real Oviedo), Pablo G Show (Atlético de Madrid), Jorge Amor (Real Madrid), Elopi (Real Sporting) y Darío Eme Hache, como cabecilla de la misión.

A través de la web mahou.es/encuentroneta los aficionados que quieran participar podrán hacerlo compartiendo su historia futbolera. Las mejores anécdotas con amigos serán las afortunadas que ganen una experiencia para seis personas en el Civitas Metropolitano, el Santiago Bernabéu, el Carlos Tartiere y en El Molinón. Los premiados disfrutarán de un viaje en “La Encuentroneta” hacia la ciudad de su club, un meet&greet con uno de los influencers participantes en el spot y disfrutarán del partido desde un asiento privilegiado.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...