Skip to content

La Land Rover Party celebra su 4a edición

La Land Rover Party celebra su 4a edición

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Los amantes del mundo del 4x4 se reunieron de nuevo en lo que ya se ha convertido en una cita anual. Les Comes de Sererols batió récords de participación de expositores y visitantes en este cuarto encuentro organizado junto con la marca británica.

El evento, que tuvo lugar los pasados días 2 y 3 de octubre, volvió a convertir los 60 km de pista forestal y 518 hectáreas de terreno de la finca en ´territorio Land Rover´. Un total de 518 vehículos procedentes mayormente de España, pero también de Francia o Alemania, han participado en la cita.

Maridaje de vinos y graffitis

Como en anteriores ocasiones, se pudo disfrutar de zonas de iniciación, de trial, circuitos de conducción, pozas de barro y zonas marrones para los más aventureros. Pero en esta ocasión se ha optado por potenciar la oferta dirigida a los familiares y acompañantes de los fans del Land Rover.

En este sentido, se programaron actividades como el Maridaje de tapas y vinos, el curso de bisutería reciclable a cargo de Isabel Sala y el rincón del

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus