Skip to content

La Nit del Futbol Català fue esférica

La Nit del Futbol Català fue esférica

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La agencia estuvo a cargo de la producción, el pasado julio en el Palau de Congressos de Catalunya, de la Nit del Futbol Català organizada por la Federació Catalana de Futbol y sorprendió con un novedoso soporte: una proyección de video 360º sobre una esfera gigante en la que se iban sucediendo imágenes fijas y en movimiento. Al fin y al cabo el fútbol nació en torno ´al esférico´.

Este nuevo soporte audiovisual se instala fácilmente y permite al organizador la posibilidad de situarlo en ambientes con mucha luz natural son que ello afecte a la calidad de la proyección gracias a la utilización de proyectores de hasta 30.000 lúmenes de potencia.

Para el resto de la escenografía se utilizaron seis módulos de licra tensada de diferentes tamaños que fueron retroiluminados con Par de LEDs jugando con cambios de colores y texturas, que se sumaban a la gran esfera de 2m de diámetro que se instaló con la colaboración de Eikonos en la cena de gala.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias