Skip to content
Eventos deportivos · Madrid

La Velada IV será el primer evento deportivo no futbolístico que se celebrará en el Santiago Bernabéu 

La Velada IV será el primer evento deportivo no futbolístico que se celebrará en el Santiago Ber

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
Podcast: ¿Qué podemos aprender del mundo audiovisual y cultural y cómo aplicarlo a eventos?  6 eventos que demuestran que en los centros comerciales se puede hacer mucho más que ir de compras  La Iglesia Evangélica de Habla Alemana abre sus puertas a eventos corporativos 
Desde que Taylor Swift anunciase que se convertiría en la primera artista en actuar en el recién renovado Santiago Bernabéu, no han parado de salir nuevos y grandes eventos que se celebrarán próximamente en el venue: el concierto de Aitana, de Karol G... Anoche se desvelaba el primer evento deportivo (sin tener en cuenta los partidos que se disputen en el campo de fútbol del Real Madrid) que tendrá lugar en este renovado recinto: la Velada del Año. El gran evento de Ibai Llanos, que acoge combates de boxeo entre algunos de los grandes streamers y creadores contenido del mundo en habla hispana, se celebrará este año el 13 de julio, en la que será su 4º edición.

El anuncio lo hacía el propio Ibai Llanos desde un abarrotado Teatro Victoria y ante más de 800.000 personas en Twitch. Durante la retransmisión también se informó de los seis enfrentamientos que compondrán este evento deportivo, que contará con múltiples cara a cara entre la comunidad española y latinoamericana y con novedades con respecto a las anteriores veladas. 

En esta ocasión de La Velada, además de los habituales uno contra uno, se realizará un combate dos contra dos y un “rey de la pista”: un nuevo formato en el que 10 púgiles (desde tiktokers hasta críticos gastronómicos, pasando por supuesto por youtubers y streamers) lucharán hasta que solo quede uno en pie en el ring.  

Con un pico de 3,4 millones de dispositivos conectados, La Velada del Año posee, en su tercera edición, el récord de la emisión más vista de la historia en cualquier idioma en Twitch. Posicionándose como el mayor evento jamás concebido en internet. ¿Conseguirá este año superar los datos del año pasado? 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias