Skip to content
General · Madrid

Lanzamiento virtual del ultimo flagship de Xiaomi, el nuevo terminal Mi 11

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Acciona Ingeniería cultural ha sido la responsable de esta campaña de marketing integral 360° que incluye un evento de presentación virtual en streaming del nuevo móvil, una pieza publicitaria protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, publicidad exterior, lonas y acciones interactivas y participativas, que comenzó el 18 de febrero y que sigue viva en redes. El objetivo: presentar el nuevo Mi 11 que permitirá a la popular marca china acceder a un mercado más premium.

El lanzamiento comenzó con un evento virtual en el que se mostraron las capacidades del nuevo terminal: el modo video nocturno de alta calidad, una pantalla de gran resolución y mayor nitidez y los nuevos altavoces duales del conocido fabricante Harman Kardon. Estas novedades fueron mostradas en un formato dinámico desarrollado en dos escenarios: un croma con un escenario virtual diseñado ad hoc para este lanzamiento, y un escenario físico con una pantalla led de 5x3m. Contó con entrevistas, vídeos demostrativos y la participación tanto de influencers como de personas del sector, que ayudaron a explicar todas las especificaciones a través de su experiencia personal con el teléfono.

Fue también el medio escogido por la agencia para la presentación del protagonista de la campaña de lanzamiento: Miguel Ángel Silvestre apareció en el evento y compartió sus impresiones sobre el teléfono, anunciando además su participación en una pieza audiovisual que el actor ha rodado junto con la realizadora Martina Hache, también bajo la dirección de Acciona Ingeniería Cultural.

La campaña está inspirada en una de las principales novedades del nuevo Mi 11, la mejora de la calidad de grabación de imagen en ambientes poco iluminados y nocturnos, por lo que se escogió el concepto #InspiradoEnLaNoche en la pieza protagonizada por el actor que se difundió ayer en las redes sociales de Xiaomi. Completan la campaña un circuito de exterior con mupis dinámicos y una lona, además de un concurso en redes sociales que se lanzará próximamente.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus