L’Aquàrium presenta a Barcelona su remodelación con una fantasía creada por Sintonizart
Presentaciones a prensa

Compartir noticia
Escuchar
La sala del auditorio es ahora una enorme sala inmersiva que permite sumergirse hasta los 11.000 metros de profundidad y prácticamente tocar con la mano el fondo marino. Esta nueva sala, como el auditorio, permite la celebración de eventos. También el nuevo acuario, junto con la nueva zona de manglares y el túnel submarino de 80 m, mantienen la fascinación del acuario.

Cal Blay proporcionó el catering y promovió la participación de Sintonizart para ambientar la inauguración del Aquarium, quien creó una delicada performance para la inauguración con la idea de hacer sentir la magia de los nuevos espacios más inmersivos del renovado Aquarium, dándole vida propia a través de las escenografías de luz, color y sonido que lograron crear un ambiente mágico.

En la zona del cóctel se podían degustar “burbujas de sabor”, esferificaciones con aromas exóticos que despertaban los sentidos. Al llegar a la terraza exterior, el espectáculo finalizaba con las Brisas Luminosas, un fantasioso show de luz y acrobacia.










