Skip to content

Lenovo en el MWC, del stand a las calles de Barcelona

Lenovo en el MWC, del stand a las calles de Barcelona

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
 Ya han pasado varias semanas desde que el MWC cerró sus puertas, pero seguimos conociendo acciones de marcas que sacan todo el provecho a este gran evento. En esta ocasión te traemos el caso de Lenovo, que de la mano de la agencia Canela, desarrolló una serie de eventos y contenidos tanto dentro como fuera de su stand. El objetivo: presentar a 22 periodistas y 15 influencers extranjeros las novedades de la marca de forma innovadora y dinámica, y de paso, conocer Barcelona, de una manera muy animada también.

La premisa era que la marca mostrara su imagen más innovadora y dinámica. Así que el trabajo de relaciones públicas durante las horas de feria se centró en que medios e influencers pudieran hablar de tú a tú con los responsables de la compañía, quienes les explicaron de forma cercana y amena sus novedades. Encuentros en pequeños grupos, sentados codo con codo, en un espacio abierto y donde probar los nuevos lanzamientos de forma personal.

eventos

Este ambiente amigable había que prolongarlo más allá de las horas de feria, con lo que se ofreció a los periodistas e influencers la posibilidad de conocer la ciudad de una manera muy animada y que seguro no dudarían en querer contar: recorrer la ciudad y los monumentos más representativos de Guadí en los divertidos GoCars vinilados con el logo de Lenovo. Las baterías de móviles y tablets de los invitados -después de una intensa tarde de compartir en redes sociales su visita sobre cuatro ruedas- todavía tenían que reservarse para la noche. La agencia les preparó un taller de cocina dirigido por chefs profesionales en el espacio Born to Cook.

eventos

Divididos en dos grupos, y con mandil Lenovo al cuello, cocinaron cada uno un menú completo para cenar, en el que no faltó la estrella de la noche: una más que fotografiada paella que protagonizó gran parte de las fotos de los influencers invitados.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus