Skip to content

Les Comes celebra la segunda edición del 4×4 festival

Les Comes celebra la segunda edición del 4×4 festival

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Les Comes de Sererols acogió la segunda edición del 4x4 festival. Un evento multimarca que acogió a unos 1.300 vehículos todo terreno en esta finca de Súria (Barcelona).

Cerca de 4.000 asistentes se apuntaron a la segunda edición del 4×4 festival en {ms_1691} (finca privada situada a 40 Km. de Barcelona), que se convirtió en centro neurálgico de todos los amantes de este tipo de vehículos por un fin de semana.

Los asistentes al evento pudieron rodar por los más de 60km de pistas y caminos de la finca, por los que pasaron casi 1.300 vehículos, y disfrutar del programa de actividades. En esta segunda edición se quedaron a dormir a la zona habilitada 200 tiendas de campaña y caravanas. Cabe destacar la presencia de 15 camiones Camper que se concentraron en la zona de acampada.

Rutas según los niveles

Todos los recorridos estaban señalizados para que los participantes pudieran escoger las rutas deseadas según distintos niveles de dificultad para realizar distintas actividades 4×4: zonas de iniciación, zonas de trial, circuitos de conducción pozas de barro y las ´zonas marrones´, unos recorridos creados expresamente para los participantes más expertos y habilidosos.

La actividad estrella del fin de semana fue la presencia de los vehículos Dakar que se exhibieron en el circuito de conducción.

El Buggy de Isidre Esteve, el Mitsubishi de Francesc Termens, el MAN 6×6 de Juvanteny, el Pegaso de Pancho Mayor y el camión de Epsilon Team fueron las principales atracciones.

Centenares de personas pudieron presenciar el espectacular pilotaje de estos vehículos y los más afortunados tuvieron la oportunidad de co?pilotarlo.

Zona comercial 4×4

La zona comercial con 42 expositores asistentes fue otro punto de gran interés en el evento que contó con varios concesionarios de la zona y la mayoría de marcas representadas, así como representación de tiendas de recambios, preparadores, agencias de viajes especializadas y otros servicios relacionados con el mundo todo terreno.

El Súper Track Festival, uno de los platos fuertes

Otras actividades que incluyó la cita fueron las dedicadas al público infantil, las conferencias a cargo de pilotos como Isidre Esteve, y el Súper Track Festival, una prueba cronometrada para 20 vehículos que hizo vibrar al público.

Les Comes puso a la disposición de los participantes un servicio de lavado de vehículos, hinchado de ruedas y un punto de información 4×4 a cargo de los monitores del centro Land Rover Experience. El evento movilizó a un equipo de 70 personas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...

Eventoplus