Una forma de acercar la alta restauración (y la gama de productos de Lidl) al gran público, eligiendo un enclave céntrico y precios populares para disfrutar de la experiencia gastro -el menú degustación se servía por 10 euros bajo reserva previa.
A nivel de producción, Eventisimo fue la encargada de la organización, decoración y producción audiovisual, además de adaptar el espacio de los cines como restaurante. Por ejemplo, la inclinación del suelo de la platea se tuvo que nivelar para montar las mesas y dar el servicio adecuadamente.
A nivel gráfico la agencia contó con la colaboración de Unit Elements para desarrollar la imagen del evento, que se vio presente en la cartelería exterior y luminosos del cine desde la Gran Vía.
La primera noche de funcionamiento de este restaurante efímero, el espacio se reservó para la presentación oficial y para una cena de gala organizada por la revista Elle. La publicación celebró una cena en exclusiva para sus invitados a la que no faltaron caras conocidas y famosos.
La acción no dejó de lado el punto solidario y el dinero recaudado durante los cuatro días que estuvo funcionando el restaurante ha sido donado a la ONG Ayuda en Acción, que lo destinará a la alimentación de 9.000 niños españoles en riesgo o situación de pobreza.