Skip to content
Pop up, Experiencias · Nueva York

Long Drink traslada a los neoyorkinos hasta una sauna finlandesa a través de su “portal de la felicidad” 

Long Drink traslada a los neoyorkinos hasta una sauna finlandesa a través de su “portal de la fe

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
6 eventos con los que viajar alrededor del mundo   Mygocu, una nueva plataforma digital para la gestión de eventos  Estas son las tendencias e innovaciones audiovisuales que estamos viendo este año
¿Imaginas poder viajar de país y estación del año sin tener que coger un avión? La marca finlandesa de cócteles en lata Long Drink ha querido hacer vivir esta experiencia a los asistentes de su nueva pop-up neoyorkina: “el portal de la felicidad”. Un espacio en el que pasar de sentir el calor y el ajetreo de la ciudad que nunca duerme al frío y calma de Finlandia. ¿Cómo? Descubriendo una de sus principales tradiciones, que ayudan a que se le considere como uno de los países más felices del mundo: la sauna finlandesa.

Como pudiste leer en una de nuestras últimas revistas (y próximamente podrás saber más en un informe detallado acerca de este tema), las marcas de bebidas espirituosas son especialmente inspiradoras en su marketing. El disfrute, la socialización y, por supuesto, la experiencia son sus grandes objetivos a la hora de organizar eventos. Recientemente conocíamos un caso más que lo demuestra. Los neoyorquinos tuvieron la oportunidad de alejarse del bullicio de la ciudad por una hora en la pop-up de Long Drink: el “portal de la felicidad”, a través del que eran trasladados hasta Finlandia (país considerado como el más feliz del mundo y de donde es originaria esta bebida).  

La experiencia ofrecida constaba de tres partes. Primero, los visitantes disfrutaron de una sauna seca para mejorar la circulación sanguínea. A continuación, fueron trasladados a una zona exterior de inmersión en agua fría con un paisaje simulado de la naturaleza finlandesa, haciéndoles sentir como si se encontrasen al aire libre. La experiencia terminaba en una Mökkielämä o, lo que es lo mismo, una cabaña finlandesa, que fue recreada para la ocasión y en la que los asistentes pudieron disfrutar de una bebida de Long Drink

LONG DRINK NUEVA YORK

A través de esta pop-up de Long Drink en Nueva York, la marca trató de acercar la cultura y tradición finlandesa a los neoyorkinos; teniendo en cuenta que en Finlandia hay más de 3,3 millones de saunas en el país, repartidas por hogares, cabañas, gimnasios y todo tipo de negocios. ¿Y cómo puede esta experiencia mejorar el estado de felicidad de los participantes? La sauna y el baño frío “al aire libre” estimulan el flujo sanguíneo, el rejuvenecimiento de la piel y la relajación muscular, además de restablecer el estado de ánimo de sus usuarios.  

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus