Skip to content

Los equipos de ventas de BMW “lo pintan todo” en un evento con dissimility

Los equipos de ventas de BMW “lo pintan todo” en un evento con dissimility

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
La AEDRH publica un libro con consejos para mejorar la salud mental de los empleados y su retención Matilde Almandoz, reelegida presidenta de OPC ESPAÑA Sandra Esteve, nueva subdirectora general en Terra Consultoría de Incentivos
BMW Group organizó un evento para celebrar la labor de los comerciales de su red de concesionarios bajo el lema “lo pintan todo” y dissimility se encargó de gestionarlo. Durante dos jornadas 130 personas se reunieron en Madrid en el espacio Cómo. Tuvieron reuniones, debatieron temas internos todos juntos y con la compañía Impro Madrid disfrutaron de una improvisación en directo, algo que seguro que recordarán durante mucho tiempo. ¡Vivan los eventos que crean recuerdos compartidos! Por Paula Rey

El hashtag de todo el evento fue #LoPintasTodo, como concepto para destacar la importancia del trabajo de los comerciales de la red de concesionarios de BMW Group.

dissimility nos cuenta que el evento “comenzó en uno de los restaurantes más de moda y premium de Madrid privatizado para las 130 personas (venidas de toda a España) y con un show en exclusiva”.

En la siguiente jornada disfrutaron de un “un catering muy chic” para recargar pilas en los descansos de reuniones de trabajo en el espacio Cómo.

dissimility

Una improvisación todos juntos en directo

“Sabemos que los comerciales tienen muchas tablas y mucho arte para improvisar ante cualquier situación, así que les llevamos a la compañía Impro Madrid para que les hicieran una improvisación en directo”, nos cuentan desde dissimility.  “Todos juntos en directo y a través de palabras iban creando diferentes escenas de su sector”.

dissimility

Las dos jornadas se cerraron con un cóctel y muchos recuerdos y aprendizajes que se llevan a casa los 130 asistentes.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias