Skip to content
General · Las Palmas

Los festivales también son para niños

Los festivales también son para niños

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Elena Lea La tendencia de festivalizar los eventos también llega a las acciones pensadas para atraer familias y público infantil. El poder de decisión de los más pequeños no pasa desapercibido para los padres, ni para las marcas y los festivales son la plataforma más adecuada para que estas puedan crear experiencias alrededor del ocio, el tiempo libre o la cultura que les permita llegar a su target. En este caso la agencia two quiso lanzarse a producir un evento propio y, orientándose al público familiar, ha montado, con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Petit Circus.

Tres días en los que el parque Doramas de la ciudad se ha llenado de juegos, espectáculos y talleres ambientados en el mundo del circo. Toda la decoración del parque simuló el ambiente circense: trapecistas, bailarinas, banderines de colores, mimos, zancudos, magos, malabaristas, música…

Un maestro de ceremonias a modo director de circo fue el encargado de dirigir en el escenario principal los diferentes espectáculos y actividades, protagonizados por payasos, magos, acróbatas y cuentacuentos. 

En la zona de expositores y moda, diferentes stands de decoración infantil, campamentos, cursillos para niños, marcas de accesorios y otras opciones de ocio y entretenimiento, ofrecieron a los padres una gran variedad de opciones para que pudiesen encontrar todo lo necesario. En total 16 expositores de moda y ocio a los que se unieron los cinco patrocinadores del evento: Volkswagen Canarias, Mini Home de El Corte Inglés, Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, Royal y la escuela Pizquito. 

En la zona picnic de Petit Circus, las familias pudieron descansar y retomar fuerzas con una variedad de puestitos de comida y food trucks. El restaurante estrella fue La Quícara y distribuidos por el parque se repartieron distintos carritos y puestos de papas, roscas, chuches, algodón de azúcar, frutos secos, zumos… para calmar cualquier capricho de los 7.000 asistentes, pequeños y no tan pequeños.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias