Skip to content
General · Madrid

Los lectores de Time Out viven ´Una noche en el cielo` del Gingko Sky Bar

Los lectores de Time Out viven ´Una noche en el cielo` del Gingko Sky Bar

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
El congreso EHA 2024 estrena campaña de donación de sangre orientada al sector de congresos y reuniones Un evento de rugby que favorece la reinserción social de presos Un congreso en la Galería de Cristal de Madrid por el Open de Arbitraje 2024
Gastronomía y arte en un mismo espacio, las dos pasiones que decidió juntar Time Out para que 80 de sus lectores disfrutasen del primer evento que organizan en Madrid. Mientras los timouters disfrutaban del menú asiático que se ofrecía, Laura Floris, la ilustradora invitada, inmortalizaba en una pantalla gigante las vistas de la terraza en directo y la pareja de bailarines Xenia Barbu i Chus Western llenaban el espacio con su coreografía. Por Paula Rey

Tanto peso han cobrado las experiencias y eventos que medios que comenzaron como solo publicaciones hoy son actores importantes del mercado de eventos. Mabel Mas de Time Out comenta que acaban lanzar en Madrid su división de negocio, Live Events, siguiendo la línea de sus compañeros de Londres, París o Nueva York. 

Para su primer evento en Madrid Time Out decidió convocar a 80 de sus lectores amantes foodies a una localización especial: el Gingko Sky Bar y su terraza.

Dos conceptos que pegan con el target: gastro y arte

Como medio de comunicación parte con la ventaja de analizar y conocer a su audiencia y sus gustos, por lo que Time Out apostó por explotar lo gastro y lo artístico. El menú asiático fue creado especialmente para la ocasión: majis, nigiris, créme brûle…  Laura Floris, la ilustradora invitada, se encargó de inmortalizar en una pantalla gigante las vistas de la terraza en directo y la pareja de bailarines Xenia Barbu i Chus Western llenaron el espacio con su coreografía.

Una estrategia de «la experiencia que no te puedes perder»

Esta es la estrategia que dicen seguir en Time Out con sus eventos y experiencias: “si no puedes vivirlo ese día, es difícil que lo puedas hacer en otro momento, ¡por no decir imposible!” nos confiesan. ¿Por qué siguen esta idea? Porque esto puede llevar a generar en los asistentes a eventos y experencias una valorización mayor, el hecho de “sentirse especiales”, y en los que lo ven desde las redes sociales un Fear Of Missing Out o miedo a perderse eso tan guay.

Las marcas apuestan por vincularse a experiencias y eventos

La marca Rituals quiso estar presente en el evento y obsequió a los asistentes con una goodie bag con su espuma de ‘The Ritual of Sakura’. Y en las mesas, había velas de ‘rice milk & cherry blossom’, de esta misma colección.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias