Skip to content

Los motores rugen en El Poble Espanyol

Los motores rugen en El Poble Espanyol

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Pilotos, políticos y celebrities, entre otros, se dieron cita en el Poble Espanyol para celebrar, por cuarto año consecutivo, la Gala benéfica de ´La Nit del Motor´. Casi 600 invitados disfrutaron de un cóctel, de la presencia de destacados pilotos y de las últimas novedades de marcas como Pirelli o Mercedes Benz.

El aire fresco de Montuïc envolvió a los asistentes a este evento en el {ms_2850}, que transformó la tranquilidad habitual de las noches de Montjuïc en un bullicioso evento que giraba alrededor del motor, coincidiendo con el fin de semana del Gran Premio de Fórmula 1 en Montmeló.

En esta ocasión la gala, que tiene como principal objetivo recaudar fondos para una acción solidaria, destinó los beneficios a la Fundación «Wings of life», que apoya la investigación de las lesiones en la médula espinal.

Trias, premiado por su apoyo al deporte

Tras la entrega de los premios, que reconocieron entre otros la labor del alcalde de Barcelona, Xavier Trias, por el apoyo de la ciudad al deporte, se celebró un sorteo benéfico en el que participaron los asistentes.

La gala contó también con una exposición de vehículos, donde los asistentes pudieron ver los últimos modelos presentados en el mercado por marcas tan exclusivas como: Ferrari, McLaren, Mercedes o Porsche.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias