Skip to content
Grupo eventoplus · Madrid,Barcelona,Sevilla

‘Love story’: 3 fiestas conectadas para celebrar los 100 números de eventos Magazine

‘Love story’: 3 fiestas conectadas para celebrar los 100 números de eventos Magazine

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
¡Ya son 100 números de eventos Magazine! Desde 2006 Grupo eventoplus informa al sector de eventos, reuniones, marketing experiencial con su revista impresa: eventos Magazine. Un formato que ha sobrevivido 17 años, superando la transformación digital y manteniendo una lectura pausada, slow, profunda y en línea con un propósito de profesionalización. Seguimos informando cada dos meses de todo lo que pasa en este sector apasionante: noticias, casos, artículos de análisis y tendencias. Para celebrar este número histórico, más de 350 invitados entre las tres ciudades disfrutaron de un evento multi sede, en Madrid (en el Museo del Traje Alabardero Catering), Barcelona (en Casa Rius con Sibaris Catering) y Sevilla (en la Raza Puerto con La Raza Catering). Por Gala Alberdi y Eric Mottard

Evento multi sede: conexión entre las ciudades de nuestras tres oficinas

Si en eventos Magazine puedes leer las tendencias, también las ponemos en práctica: hemos aplicado la tendencia actual al evento multi-sede, donde se limitan los costes (y tiempo, y contaminación) del transporte pero seguimos apostando por un formato presencial y materializamos la unión entre diferentes sedes. A las 18.00h comenzaron las pruebas y la conexión establecida entre las tres ciudades: Eric Mottard al mando en Madrid, José García-Aguarod desde Barcelona y Ágata Puigmal en la última de las ciudades eventoplus: Sevilla.

A las 19.00h empezaban a llegar nuestros invitados para una copa de bienvenida (este momento de sencillo reencuentro entre humanos, del cual seguimos disfrutando tanto), y a las 19.50h se abrió la conexión entre las tres sedes para un momento de agradecimiento entre los sponsors, que además de recordar sus increíbles valores añadidos, recordaron su amor por los eventos, el sector (y por eventos magazine, claro).

A continuación se desveló la portada del nº100 de eventos Magazine en un gran foam impreso (destapando la tela que lo cubría), un momentazo sincronizado entre las tres ciudades.

Las presentaciones de los sponsors y sus declaraciones de amor

El evento estaba patrocinado por PortAventura que recordó sus atractivos para eventos y su compromiso con el sector. También tres de las ciudades más top del mundo MICE apoyaron este encuentro: el Barcelona Turismo Convention Bureau, el Sevilla City Office y el Madrid Convention Bureau explicaron (acompañados de un video de cada ciudad), las ventajas y encantos MICE de cada destino.

Agradecemos también a los colaboradores que hicieron posible este triple evento: Digivents (registro) para las tres ciudades; en Barcelona Casa Rius, Sibaris Catering, Octo Events Productions, Hands for events, Magrada Proyectos, VideoEvents, Swing Cats, Vincenzo Rigogliuso, Tot Hosteleria, Workcenter y Abadal; en Madrid Museo del Traje, Albardero Catering, AV Medios, Hands for Events, Jesús Antón, Evento Divertido, Workcenter y la banda Metro pop; y en Sevilla La Raza Puerto, La Raza Catering, Edyma, Bouquet, Organiza-te Azafatas, Bu&bu y Momento Canalla.

Las estaciones de fotos: muchos abrazos y amor

El evento estaba tematizado sobre la noción de amor y los abrazos, por ello se habilitaron diferentes puntos y estaciones de abrazos para inmortalizar ese momento bajo una foto o un selfie con elementos de fondo en forma de corazón o labios… Y nuestros asistentes se animaron a publicarlo en las RRSS bajo el hagstag #100eventosmag.

El amor, tema de este evento, también se aplicó en la elaboración de una playlist, donde cada asistente había podido indicar su canción de amor favorita, playlist que materializa el amor de los profesionales de eventos por la música, por su trabajo y por eventos Magazine.

Y en una zona del evento en Madrid nos esperaba una sorpresa: el “samurai del jamón” preparó el “túnel de los sabores”, una mesa alargada con platos de diferentes tipos y texturas de jamones donde los asistentes iban probando con una técnica que consistía en empapar los dedos previamente en ginebra como maridaje para intensificar el sabor del jamón. En contraposición, para los menos carnívoros, se instaló un green corner imitando un huerto urbano con humus, zanahorias y cebollas.

Gracias a los colaboradores de estos tres eventos, a Port Aventura, y a estas tres ciudades increíbles para eventos. Y gracias a todos los que hacen posible eventos Magazine y lo harán posible otros 100 números.


Noticias relacionadas

Ver todas las noticias