Skip to content
General · Madrid

LoxamHune se va de Ruta 66 para su convención anual

LoxamHune se va de Ruta 66 para su convención anual

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Faro CGS, nuevo espacio para eventos en la Ciudad Financiera Grupo Santander (Madrid) El congreso EHA 2024 estrena campaña de donación de sangre orientada al sector de congresos y reuniones Un evento de rugby que favorece la reinserción social de presos
La empresa de alquiler de maquinaria y elevación, LoxamHune, citó a más de 600 invitados entre colaboradores y empleados de España y Portugal para su convención anual en Kinépolis Ciudad de la Imagen (Madrid). Decidió ambientarse todo el espacio en la popular Ruta 66 de EEUU. ¿Por qué este concepto creativo? ¡Se hacía referencia a “nuevo rumbo” y “nuevas oportunidades”! Por Paula Rey

Fue una convención matinal de 4 horas de duración con una comida tipo cóctel. El servicio de catering tanto en el desayuno como en el almuerzo fue gestionado por MICE CATERING, mientras que la decoración y el soporte audiovisual estuvieron a cargo del equipo de Zenit Event Expert.

Luis Ángel Salas Manrique, CEO de LoxamHune, presentó las perspectivas de la empresa y la estrategia del 2022 que “se apoyará en tres pilares fundamentales: digitalización, RSC (enfocada en la reducción de huella de carbono y la seguridad) y crecimiento rentable”.

La convención les ha servido para comunicar, motivar, generar ideas, aclarar dudas y, quizás, lo más importante de todo, hacer que los participantes se vean como parte importante y activa en el plan de la empresa. El concepto creativo de la Ruta 66 llevaba a escena este momento para la empresa de “nuevo rumbo” y “nuevas oportunidades”.

Desde Kinépolis Ciudad de la Imagen nos cuentan que “el evento tuvo en cuenta todas las medidas de seguridad pertinentes ya que se realizaron pruebas de antígenos a todos los asistentes horas antes del evento, se tomó la temperatura y se mantuvo la sala al 50% del aforo para respetar la distancia social”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias