Skip to content
Experiencias · Madrid

MAC convierte la Plaza de Callao en un set de maquillaje

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
El enorme ramo de flores de Sephora en la Plaza de Callao por el Día de la Madre ¿Apocalipsis en Madrid? “The Last of Us” la monta en Callao L’Oréal Paris convierte la plaza del Callao en un salón de belleza
Si pasas por la Plaza de Callao en Madrid tienes muchas posibilidades de encontrarte una acción de marca o activación. La última que te contamos: Sephora que instaló un ramo gigante por el Día de la Madre. Ahora acabamos de enterarnos de que MAC ha montado un set de maquillaje donde probar sus nuevos productos para labios. Prueba de producto, fotomatón, influencers y retransmisión en directo en las pantallas de Callao City Lights… ¡Al nivel de un evento en Times Square!

Con motivo del lanzamiento de su renovada línea de labiales MACximal, la firma de cosmética MAC, perteneciente a Estée Lauder, realizó una activación en la madrileña plaza del Callao convirtiendo la plaza en un auténtico set de maquillaje donde era posible probar, in situ y de manos de varios artistas, la nueva propuesta de MAC para labios.

MAC Callao

Influencers, fotomatón, sorteos…

MAC contó para ello con la presencia de varias influencers que fueron también maquilladas en el set colocado para la ocasión en el centro de la plaza. Todas las participantes pudieron fotografiarse en el fotomatón colocado a espaldas del set, donde se les entregaba una tira de 4 fotografías, y entrar en el sorteo de un lote de labiales de la marca. Asimismo, recibieron como regalo una prueba de maquillaje en cualquiera de los centros MAC de Madrid.

La acción, desarrollada por MAC en colaboración con Futura Project y gestionada por MediaKeys, fue retransmitida en directo, durante dos medias horas de la tarde del viernes y durante una hora en la tarde del sábado, en las pantallas de Callao City Lights. Lo que permitió seguir paso a paso el proceso de maquillaje de las participantes en la acción.

Las retransmisiones en Callao City Lights permiten ver en detalle lo que en ese momento está ocurriendo en la plaza o en cualquier otro lugar del planeta, generando gran visibilidad y fomentando la participación del público de la zona”.

Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias