Skip to content
General · Madrid

‘Madrid es Vicio’, el claim para la presentación de la apertura de Vicio en la capital

‘Madrid es Vicio’, el claim para la presentación de la apertura de Vicio en la capital

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Un nuevo concepto de hamburguesa acaba de aterrizar en Madrid con la apertura de Vicio, la hamburguesería de Aleix Puig, ganador de la séptima edición de Masterchef que ya ha sido todo un éxito en Barcelona. El pasado 13 de enero se celebró el evento ‘Madrid es Vicio’ en el Museo de la Neomudéjar en Madrid bajo la atenta mirada de 250 asistentes (todo presencial). El evento lo organizó Mondolirondo. Por Gala Alberdi

En Barcelona conocieron Vicio a finales de 2020 y desde entonces se ha convertido en una alternativa gastronómica para quienes desean comer o cenar en casa (o en la oficina) un tipo de hamburguesa. El concepto que plantea Puig, de 29 años, es el de un restaurante o local en el que no podemos sentarnos a comer. En realidad, Vicio es un servicio delivery en el que todo se elabora a través de las llamadas “cocinas fantasma” y que ahora vamos a poder disfrutar también en Madrid.

Para hacer eco de esta noticia en Madrid, “se realizó y había que hacerlo de la manera más espectacular”, nos señalan desde Mondolirondo. A las 19.00h abrió sus puertas el evento para recibir a 200 amigos de la marca, un espacio que sería el primer museo VICIO, donde se presentaron 12 productos fundamentales para el crecimiento de la marca en estos 15 meses, como la freidora donde habían cocinado las 115 toneladas de patatas durante todo su recorrido; la plancha con la que habían empezado a hacer las hamburguesas; el primer ticket que salió del delivery, y objetos varios, como por ejemplo, un extintor que habían utilizado para un problema que tuvieron en cocina.

Con un line up muy conseguido a cargo de cuatro Dj’s, un photocall en espejo, una sala con una acústica, el museo antes mencionado y una tropa de camareros vestidos con chaquetillas de smoking blanco repartiendo hamburguesas y fries en bandejas de plata, todo ellos ambientado en el color rojo, ya que es el color que manda en su escala de colores (el rojo y el negro), y la Comunidad de Madrid también es el rojo, y por ello encajaba muy bien.

Los retos más difíciles para este evento fueron montar en menos de ocho horas este gran despliegue en el que habían implicadas 14 empresas diferentes, liderar a todos esos proveedores, tener que parar a las 13h para hacer un pase de prensa y combatir el frio que hacía en Madrid esa noche.

La estrategia en RRSS fue solventada por el equipo de marketing que lidera esta joven empresa, con una asistencia de amigos de la marca “muy influyentes” como la actriz Esther Exposito o el diseñador de moda Pelayo Diaz.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias