Skip to content

Madrid Travelthink analiza el sector turístico

Madrid Travelthink analiza el sector turístico

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Sorensen Eventos organizó, el pasado 15 de diciembre en el Teatro Auditorio del Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid, un congreso sobre el sector turístico: Madrid Travelthink. Pomovido por el Ayntamiento de Madrid y Google Travel Spain.

350 personas relacionadas con el sector turístico se dieron cita para abordar los cambios en la promoción y gestión de destinos turísticos, los nuevos hábitos en la información y compra por parte de los consumidores, y el impacto de la situación económica en el sector turístico.

La jornada, inaugurada por D. Miguel Ángel Villanueva, Delegado del Área de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, se inició con una ponencia troncal donde directivos de diversas empresas y entidades turísticas debatieron sobre las necesidades del sector. Las mesas redondas eran moderadas por reconocidos periodistas del sector turístico.

Una de las aportaciones más novedosas al congreso fueron los Travelinsights, que consistían en breves intervenciones de expertos de Google en los principales mercados emisores internacionales.

En cuanto a la decoración del espacio, se otorgó mucho protagonismo a la imagen de Madrid Travelthink, que junto con la iluminación y la decoración, crearon un espacio muy moderno. Además se utilizaron imágenes de Madrid para decorar  los check-in y los halls de acceso, con el fin de promover la ciudad como destino turístico.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias